¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

2 mar 2011

Programa 212 || Superabuelo 3

¡¡ Hola Tontac@s !!

Vuelve nuestra droga, vuelve Tonterías Las Justas... ¿Besará Romina a Valdi? Hoy viene a cienmil... Veremos como se va jaja. Empezamos que hoy hay programa para chuparse los labios!!
Empezamos hablando de chinos y mirad que hemos intentado no incluirlo en el resúmen pero miremos donde miremos AHI ESTAN, siempreeeeee... Por ejemplo ayer en el Hormiguero, se quedan solísimos... (el problema es que a lo mejor demasiado...).

Pero pongámonos serios porque hoy debatimos sobre los temas más conflictivos del momento: los 110 Km/h y la ley antitabaco :O ¿Qué opinarán nuestros tontacos de ello? Sinceramente parece una forma de recaudar dinero... Pero para recaudar dinero mucho mejor ir a algún programa como Allá Tu como los hermanos de Mario Casas!!

Y vuelve Romina Belluscio a cumplir su promesa como buena tontaca... Pero para tonta la cara que se le ha quedado al pobre Valdi!! Que grande el pero casi mejor que vuelva a su sitio porque a Dani no se le da igual jaja.



Y ya que está aquí pues nos trae un repor especial sobre los premios del festival de Málaga con entrevistas a famosetes como Paco León, Miguel Ángel Muñoz o Nacho Vigalondo.

¿Ganas de más? Pues hoy vuelve el blog de Águeda con una aparición especial de Superabuelo!!!

Y llega el 6 en Ranking con más vídeos tontacos, el número 2 que ya se va haciendo hueco y con muuchas apariciones estelares: el RATONCITO PEREZ, su ratoncita picarona y el famoso Piquerín :O. Además estrenamos estilo de salto, LO PETA!

Terminamos hablando de deportes destacando la broma pesada que le hicieron a Rafa Nadal... Seguro que si hubiese sido Kournikova se hubiese quedado a hablar!!

Esto es todo por hoy... ESTA TARDE PONDREMOS NUEVOS CONCURSANTES, NO OS LO PERDAISSSSS

Hasta mañanaaaaaaaa!!

1 comentarios:

Gracias como siempre por el resumen ~ ! Me espero al programa entero que quiero verle el careto al pobre Valdi. XD

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More