¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

25 mar 2011

Programa 229 || El Desencuentro

¡¡ Hola Tontac@s !!

Viernes, última dosis de tonterías... Llega el fin de semana y lo recibimos como a todos nos gusta: con más tonterías....pero las justas! Hoy programón lleno de animales, mascotas y muchas cosas más. Empezamossss...

Hoy empezamos hablando de El Reencuentro porque no hay reality que se libre de las broncas y gritos característicos de telecinco... Peleándose por una lechuga, si lo viese Flo... Es para no dormir, aunque para no dormir ya tienen también a cada roncador que...TELA!






Seguimos, hablando de deportes... Porque se está poniendo de moda un nuevo deporte mezcla de Boxeo y Ajedrez.... (Si raros hay en todos los dominios jaja)

Parece que ha refrescado... Menos mal que llega Romina Belluscio!! Que Romina se quiere presentar a Eurovisión :O No os riáis tanto que la que nos representa este año no es mucho mejor...


Y seguimos hablando de gordos humoristas... Y no, no hablamos de Flo, hablamos del programa de MTV y de deportes extraños... Aunque para deporte extraño, el que practica Flo: el Corchopansurf jaja.

 
Las nuevas tecnologías mejoran mucho y España se convierte en un referente en la robótica :O... Pero para robot, el guionista robot (aún no me ha quedado claro que si lo es o no jaja).

Eso tiene pinta de ser carísimo... Pero para caro el perro que ha vendido un chino por más de un millón de euros... La verdad es que el mundo perruno cada día está más caro, ahora tienen hasta clubs nocturnos...

Y llegó el momento preferido por  todos los tontacos, llega el Ranking de Rankings con los mejores momentos de la semana (que no han sido pocos)!!



Esto es todo por hoy, el lunes máaaaaas!! Recordad que el lunes empieza la nueva sección "La frase del día"!!!!! A millll, esto y muchas más sorpresas aquí, en el blog del club de tontacos! Buen fíiiin de semmmmana!

FRASE DEL DÍA:
ANNA"¿Pero tenemos dinero para un robot? Si el otro dia pedí un bocadillo a producción y mira lo que me dieron (saca bocadillo tipo comic)"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More