¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

11 mar 2011

Programa 219 || El último GAMBATRÓN

¡¡ Hola Tontac@s !!

Termina la semana pero no sin nuestra dosis diaria de tontadas!! Porque hoy vuelve tonterías las justas y a lo grande: hoy con Romina Belluscio y el ÚLTIMO GAMBATRÓN... ¿Llegaremos a las 40.000? Empezamossssss...

Hoy empezamos hablando de Gran Hermano; porque ayer terminó la edición de Gran Hermano, Laura fue la ganadora (aunque ella sigue sin saberlo, terminará consiguiendo leer su nombre...jaja siempre destacando por la inteligencia).

Y vuelve Romina Belluscioooo... Hoy nos trae un repor sobre la 18ª edición de la feria de ocultismo... ¿Qué oscuro todo no?
Casi tanto como las noches de Anna desde que terminó Gran Hermano... Menos mal que está el nuevo reality Rajoy en acción para entretener al personal...

Hoy vuelve el blog de Águeda con la nueva edición del SUPERABUELO.. ¿Conseguirá vencer al malvado niñato del movil? Para conseguirlo el superabuelo se ha preparado con un duro entrenamiento con el mismísimo Pablo Motos :O Parece que aprende rápido...

Y llega el momento de poner la luz tenue porque llega el Ranking de Rankings!! Con los mejores momentos de la semana!!!!!!

Y superamos el gambatrón! Aún no hay fecha oficial, pero sigue subiendo y subiendo ¡Claaaaro! Se han superado las 48500! Así se hace un récord!

¿Os acordáis del report de Romina? Sí, ¿este que una chica gritaba y llevaba desde las tres de la tarde desesperando por Belén Esteban? ¡¡Esa!! Pues le llamaron al principio del programa, y sí, se presentó en Tonterías Las Justas! Y Flo prometió que la conocería!

Y hasta aquí hoy, mañana más, tumorrón un mantón, y a vivir porque son.... TWO DAYS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More