¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 mar 2011

দ! Programa 218 - Torrente 4


Bueno pues el programa de hoy empieza un poco cambiado, porque Anna Simon se ha cortado la melena aunque para nada ha perdido la fuerza porque hoy esta muy guerrera. Para abrir boca tenemos el tema de la mili, que hace 10 años que se ha quitado. Repasandolo ha caido un tontada que nunca viene mal.

La revista Forbes saca la lista de los hombres mas ricos del mundo y para dar la opinion tenemos una DeFormacion Profesional bastante buena hablando del tema. Algo tontuno para seguir el programa.

Anunciamos otra vez que mañana habra Gambatron para superar las 40.000 gambas, ultima oportunidad porque si no se consigue dejaremos de hacerlos y sera el fin de las gambas, y eso no queremos que pase asi que mañana todo el mundo pendiente del Facebook y gambear como es debido!

Despues tuvimos el momento Cartas donde otros 3 concursantes se han sumado a la porra para el premiaco que van a entregar los Tontacos al que acierte el dia que llegaremos al 1.000.000 de amigos en Facebook.

Y llegan los invitados, que en realidad es solo uno por Kiko despues del fiestorro de ayer le ha entrado un ataque de gota de los que hace aficion y no ha podido venir a lo que ha sido una de las entrevistas mas graciosas del programa junto con el Ranking, que con su 6 Maneras de Volar sin que te afecte la huelga, nos lo hemos pasado en grande. Decir que Kiko Rivera ha entrado por telefono para disculparse por no poder ir y para estar darle voz a su doble en la
entrevista.

Para terminar, Dani se ha marcado una famosisima escena de la peli al lado de Santiago Segura, algo que dentro de poco petara el Twitter y el YouTube!


Mañana mas pero mejor no os prometemos nada!
Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More