¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

24 mar 2011

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Jueves, casi se acaba la semana que por cierto, os tengo un poco abandonadillos con esto de los adelantos, pero hoy arrancamos que viene el programa con miga:
Y esque para los Tontacos mas despistados, Dani ha estado en Punto Pelota. Ese debate futbolistico que lo echan por la noche y que mas de uno ha descubierto ayer gracias a nuestro Tontaco. Y como es nuestro Tontaco ha hecho una tontuna de las suyas que hoy sera revelada en el programa, ¿qué es? Si lo decimos se rompe la magia y el romanticismo. Lo siento!
Y tenemos momento musical en el programa, porque ayer en El Hormiguero se lio la gorda haciendo sonar flautas de todos los tipos y con un Carlos Jean increible, esto lo plagiaremos y tocaremos con una libreta! Nuestro equipo se supera cada dia mas y vemos que las tontadas van en aumento. ¿Serán capaces de hacer musica con algo tan simple como un cuaderno?
Continuaremos con un poco de viejunadas con El Blog de Agueda, los Tontacos mas veteranos volveran a hacernos reir como solo ellos saben.
Y para acabar este adelanto, y suplir la baja de Romina llega Juan Pedro News con una entrevista que no va a dejar indiferente a nadie, hoy le toca el turno a Aznar que no se librara de las garras de nuestro reportero mas "especial".


Empezamos en media hora gente, asi que al sofa a la de ya!
Un saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More