¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

17 mar 2011

দ! Programa 223 || Ivan Ferreiro Rocher

Empezamos con el Hormiguero y su invitado Orlando Bloom. Que se ha divertido como todos con los experimentos de Marron. Y sus juegos Tontunos, que ellos tambien tienen. Incluso con la sorpresa de Romina en el programa.



Hablamos de lenceria a domicilio, y la infinita chorrada que es esto del Telebraga. Ha habido hasta llamada para pedirle a Anna un conjunto nuevo.



Continuamos con Salvame, donde se insultaron, otra vez. Esta vez con pelea de mariconchis, solo faltaron arañazos. Y luego todos contra el mas rarito, que la verdad es dificil de elegir eh? No es tan facil verlo alli dentro.


Llega Romina!, que nos presenta "Indignaos" un libre sobre la revolucion. Sale a la calle para ver la Indignacion de la gente. Y el pueblo esta que echa chispas!


Y llegó el invitado de hoy, Iván Ferreiro, ex-cantante de Los Piratas, que mañana acudirá a un concierto benéfico en Las Rozas. ¡Aún quedan entradas!


Además teníamos un ranking interesante, porque hoy ha habido mucho corchopanazo! Sobre todo entre Anna y Dani... Ahí queda. Flo, iba a sus movidas (piruleta)


Y hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón nos iremos a Chinchón. Y a vivir porque son... TWO DAYS!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More