¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

14 dic 2010

দ! Programa 156 || Es tontaco el que no Baute


¡Hola tontac@s!

Hoy martes, tenemos una gran noticia. Las campanadas las dará el equipo de Tonterías Las Justas!

Ahora que hablamos de noticias, la entrevista a Berni la vamos a enviar esta noche... Con lo cual las preguntas que queráis enviarles las tendréis que comentar esta noche, a más tardar a las 00:00. La mejor pregunta la responderá Berni!

Hoy empezábamos con Gran Hermano y el luchador de sumo que ha ido a verles esta semana. Nos lo explicaban Apu y Jhota en el programa. ¡Grande Dani!

Ayer en El Hormiguero estuvo Kylie Minogue, que canó Let It Snow, y se apuntó a hacer un gran árbol de navidad.

Y en Sálvame... cada día buscan más excusas para llevar strippers al programa... Ayer cumplió años Lidia Lozano... y le llevaron dos strippers. Imagen que nos podemos ahorrar. Claaaaaaro!

Casi llega tarde, pero ha venido a pegarse en el ranking CARLOS BAUTE! Que se marcó un bailecito con Anna y entró en un concurso de canciones dobladas por nuestros Fraga, Patricio, José Bono y Patricio. Si es que... lo que no se ve en este programa, no se ve en ningún sitio!

Todo esto para llegar a la sección que lo peta en los polígonos, entre los nenehs y las nenahs, nuestro 6 en ranking! Hoy, hasta Romina se ha dado corchopanazos! Y ha salido nuestro amigo EEEEEEEEE! También el hijo de ******** ha aparecido y se la ha vuelto a colar a Flo. Cuellacos, The time of my life y chiste de ''viejuno que va...'' Otro ránking que LO PETA!

Y también quedaba tiempo para estar con... Romina Belluscio! que nos traía a su perrito Wendy, para hablar de la película en la que ha estado en la película Don Mendo Rock La Venganza, de Paz Vega y Antonio Resines.

Mañana tendremos en el programa a Santi Millán! Y que no se os olvide si tenéis alguna pregunta para Berni podéis enviarla tanto al twitter del blog ( @clubtontacos ) como al
mail del blog ( clubdetontacos@gmail.com ) o comentando cualquier entrada del blog.

Esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón, nos iremos a Aragón, y a vivir que son two days!

2 comentarios:

ENSERIOOO? CAMPANADASSS??? Noooooo.... Que bueno!!! En cuatro no? no me las pierdo, el MEJOR FIN DE AÑO DE MI VIDA!!!! Os kiero, sois los mejores. Gracias por hacer mis tardes mucho más divertidas y, Flo, Dani, Ana: publicad algo en el blog anda...

oh dios mio van a presentar las campanadas no me lo pierdo este año cuatro el que mas audencia van a superar a la 1 seguro ah y feliz cuumpleaños dani de parte de junior y de mi hermano ivan

feliz navidad

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More