¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

13 dic 2010

দ! Programa 155 || Truco o trato


¡Hola tontac@s!

Vuelve el lunes, y con él Tonterías Las Justas! Además tenemos una semana cargadita, hoy ha venido a pegarse corchopanazos con Flo y Dani... Luis Piedrahita!

Os recordamos que esta semana El Club de los Tontacos entrevistará a Bernat Barranchina (Berni) y una pregunta la enviarán los blogueros de TLJ. Sólo tenéis que comentar debajo de esta mismo entrada, la mejor pregunta será elegida por los administradores del blog. ¡Suerte y animaros a participar!

Para empezar, Jordi entrevistaba a Rodríguez Menéndez (¿qué chulo, no?). Se encontraban mientras giraba la noria y giraba en el plató de TLJ.

Por cierto, ¿Sabéis quién estuvo en la gala de los 40 Principales? Romina Belluscio. Claaaaro. Estuvo con muchas celebridades como Ke$ha, Alejandro Sanz o Kylie Minogue. Qúe pedazo de repor! Gracias Romina!

Teníamos nueva sección de gambas, nos mandan una desde la Torre Eiffel, París... Llegamos a una conclusión, las gambas dominarán el mundo. Hablando de gambas... Dentro de poco tendremos un nuevo GAMBATRÓN! Y tenemos que petarlo todos los tontacos!

Pero hoy ha venido a pasar un buen rato, Luis Piedrahita! Que presentaba su nuevo libro.. Eso sí, en el 6 EN RANKING... Dani le ha roto las gafas! Aunque como es mago... las ha arreglado! Claaaro! Pero hemos pasado un gran ranking.
Y esto ha sido por hoy, mañana más tumorrón un champiñón, y a vivir que son two days!! Mañana tendremos a Carlos Baute en el programa!

Gracias por seguir el Club de los Tontacos y... oye, UN ABRIZO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More