¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

17 dic 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Viernes, y se acaba la semana. Todos estamos un poco tristes porque llegan dos dias sin Tonterias pero no desanimar que todavia queda hoy! y lo vamos a pasar genial, ya lo vereis.
Y es que hoy el programa viene cargado de chismorreo porque el GH de ayer trae cola, no me voi a poner a marujear porque parecera que esto lo escribe alguien de Sálvame. Habra muchisimos comentarios jocosos sobre el tema de Flo y Dani, ahi queda eso.
Vuelve, como todos los viernes a despedir la semana, El Blog de Agueda, estos simpaticos viejunos que nos hacen los viernes más divertidos aún y que por cierto es una de las secciones que mas triunfa en el programa.
No nos olvidemos del Repor de Romina hoy, que ha estado nada mas y nada menos, agarraros chicas, que con Brad Pitt (gritito de histeria), con Johnny Deep, que nombres mas dificiles con lo facil que es Pepe o Paco, aunque Paco Deep no queda bonito. Y algo nos tenia que tocar de buen ver aparte de nuestras angeles porque tambien estuvo con Angelina Jolie, por cierto una de las divas de Dani, que dira de ese monumento de carne y hueso?
Lo sabreis en menos que decis esternocleidomastoideo.

Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More