¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

7 dic. 2010

দ! Programa 151 || Por fin Melendi

¡Hola tontac@s!


Llevamos tres días sin Tonterías Las Justas pero no pasa nada. Ya hemos vuelto, y aunque la semana sea corta, vale mucho la pena porque hoy teníamos a Melendi!

Queremos recordaros que ya está a la venta en todas partes el CD de TLJ! El segundo volumen. La lista de canciones la tenemos aquí debajo en las entradas del lunes. ¿Dónde? En el Club de los Tontacos. Claaaaaaaro.

Decimos que hoy es un día importante, porque Flo llegaba con el brazo roto tras el apretón (de manos) de Melendi...

Comenzábamos con el reportaje de Samanta Villar con la selección española de fútbol. Gran reportaje que solo se podría igualar con uno de Romina . Recordad que podéis ver todos los programas de Cuatro en play.cuatro.com

Para seguir teníamos la ola de frío que arropaba EEUU. Anna nos daba pautas para conducir en la nieve que Flo y Dani no pillaban...

Seguíamos con la sección más cuqui de la televisión . Instinto mANNAternal. Hoy en la sección teníamos a niños cuquis que dormían. Uno que no podía dormir por los ronquidos de su padre, otro dormido en su correpasillos y el otro que no podía tener los dos brazos bajados al mismo tiempo.

También teníamos un ''freak'' de Mario Bros. A muchos nos gustan esos juegos, pero aprenderse las canciones y sonidos con el violín... Para un poquitíiiin!

Y llegaba Melendi! Que decía que el ránking de Mago de Oz se iba a quedar en anécdota... Recordamos que su nuevo disco ya está a la venta: Volver a empezar.

Todo esto para llegar a la sección que lo peta en los polígonos, entre los nenehs y las nenahs, nuestro 6 EN RANKING! Recibíamos a Paloma, una muñeca con voz de hombre a la que Flo se cargaba. Literalmente. Han habido corchopanazos en todas partes.

Para finalizar, Melendi y Flo tenían que escanciar sidra. ¡Desde una escalera! Y el ganador era el asturiano.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón, un champiñón, y a vivir que son TWO DAYS!

Recordad que mañana es fiesta, pero el jueves tendremos entre nosotros a Manu Tenorio! Hasta luego tontac@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More