¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

9 dic 2010

দ! Programa 152 || Manu Tenorio y un don Juan

¡Hola tontac@s!


Tras otro día de fiesta, uno de los pocos consuelos que quedan es... La vuelta de Tonterías Las Justas! Además hoy nos visitaba Manu Tenorio!

Empezábamos con un invitado de incógnito (Rodríguez Menéndez) que estuvo en insultando a los colaboradores de Sálvame. Aparecía ''de incógnito'' en el plató. Esto sólo pasa en Sálvame.

Ayer estuvo en El Hormiguero, Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo (125cc). Y al Hombre de Negro no se le ocurrió otra cosa que meterse en el ordenador... y le salió la jugada... :) Pero ahí no terminaba la cosa, Pablo y Marc se enfrentaban en una carrera de minimotos que, obviamente, ganaba Marc.

Hacía mucho que no teníamos una, pero por fin ha vuelto... LA FLECHA! Grande Dani cambiando rapidamente de Boris Izaguirre a Barney (Los Simpons) y de Pedja Mijatovic (Real

Madrid) a Shaggy (Scooby Doo)
Seguíamos con Don Jaime Peñafiel, si ha estado esquiando en Sálvame, ¡¿cómo no lo iba a hacer Flo en el agua!? Enorme Flo! Buenísima!

Recordad que mañana tendremos en exclusiva la última entrega de El Blog de Águeda. Nos espera una gran parodia de Callejeros.

¿Y quién nos trae los mejores reportajes? Romina Belluscio! Claaaaro. Romina ha estado esta mañana en la rueda de prensa de la película Burlesque. En la que actúan Cher, Christina Aguilera y Cam Gigandet.

Hoy ha venido a recibir corchopanazos Manu Tenorio! Que presenta su nueva disco Todo o Nada.

Todo para llegar a la sección en la que se reparten más corchopanazos en toda la televisión, el 6 en ranking!! Recibíamos la visita de Cubanitu que venía a buscar a un familiar...

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón nos cantarán una canción. Y a vivir que son Two DAYS!!

Gracias por seguir el Club de los Tontacos y hasta mañana!



1 comentarios:

Pues yo he estado hoy... y qué quieres que te diga. HA SIDO BESTIAL!!!!!!! Tienen un gran equipo y son unas grandes personas. :)

Repetiré

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More