¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

23 dic 2010

দ! Programa 163 || Gambatrón 3

¡Hey tontac@s!

¿Van bien las Navidades? A partir de hoy cogeré el relevo de los resúmenes, para darle un descanso a Alberto, que se lo merece (y que hoy ha ido al programa y espero que me traiga algo XD).

Hoy empezábamos el programa de un subidón que no suele ser normal, con abrazos, risas y la comidaca que ha hecho Flo para todo el equipo.

Pasando a hablar de programas, ha sido el turno de Sálvame, donde veíamos a un Kiko Hernández comiendo piña y luego encontrándose fatal, cosa que ha provocado que la señora que había traído la piña se pusiera a llorar. Anda que... 
Para solucionar este problema hemos tenido una mini-entrega de Cuarto Trastero, en la que Iker y Carmen eran absorbidos por un agujero oscuro.

De Sálvame hemos pasado a El Hormiguero, donde Pablo Motos y Santi Millán han protagonizado una escena de riesgo lanzándose a través de fuego en tirolina.

Más tarde, ha tenido su nombramiento el programa en el que la gente se propone cumplir locuras antes de morir. Hemos tenido a chicos corriendo desnudo, con simulación de Dani; y a los mismos queriendo besar a una cerda, cosa que ha imitado Flo con un cerdito cuqui que llevaba Anna en brazos. En ese momento ha hecho. aparición nuestro Gordaco.

Del Gordaco hemos pasado a "La noche de los sueños", un nuevo programa de Telecinco donde reinan las cámaras ocultas para pedir matrimonio, hacer bromas a fans para felicitarlas o ser visitado por tu ídolo.

Siguiendo a esto se nos ha presentado a las invitadas de hoy: Claudia Molina y Blanca Jara, protagonistas de la obra de teatro "Los ochenta son nuestros", que han hecho un ranking muy animado, en el que han hecho presencia Nose y Cubanito. Esta vez se trataba de "6 cosas más duras que cenar con la familia".

Hemos tenido presencia de "Gambamalicos", que ha tenido que ser acortada para dar paso al Gambatrón.
Se ha hecho en último lugar, como se había venido anunciando, pero, que por desgracia, no ha podido superar el récord y se ha quedado en 29817 gambas. ¡Gente, hay que superar el récord!

Hoy nada más. Un programa muy animado que recomiendo ver. Ya sabéís, tu morrón la panza de tu primo el gorrón, y a vivir que son ~ 2 days !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More