¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 dic 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Pues hoy se acaba la semana, por desgracia la mas corta y con menos Tonterias de todo lo que llevamos en antena, pero no os preocupeis porque la semana que viene llega tan cargada que vale por dos.
Nuestro equipo de Tontacos nos tiene preparados a unos cuantos invitados para venir a medirse el lomo cosa fina en nuestro Ranking. Pero no adelantemos acontecimientos que de momento nos queda disfrutar del programa de hoy que viene descargado que digamos.
Para empezar tenemos un video/parodia de Flo haciendo de luchador de sumo, ¿será parodiando lo que han hecho ayer en GH? Por lo menos dara mas el pego que los cuerpoescombro de los concursantes de la casa. No tendra desperdicio ninguno.
Vuelve El Blog de Águeda con nuevas ocurrencias del sector mas veterano del programa, para decir una vez que es una de las mejores secciones que tenemos.
Y en el Ranking de Rankings será mas remember que nunca, recordando el paso de los artistas mas cañeros que han pasado por nuestro programa: Busta, Mago de Öz, Melendi y otros cuantos que hay bastantes para elegir.
No os lo podeis perder porque el programa viene calentito hoy que para los pocos que tuvimos esta semana vendra bien subir el nivel de tontuna de muchos. Os adelanto que la semana que viene tenemos a: Luis Piedrahita, Carlos Baute, Santi Millan y Santi Rodriguez; de Lunes a Viernes respectivamente. Mirar si soy bueno que os dejo un juego de unir dias con invitados, y gratuitamente!

Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More