¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

25 dic 2010

দ! Felicidades Dani !!

Todos esperábamos el día, el día en el que nuestro querido Dani cumpliera años para demostrarle que aquí estamos, y que le queremos.

Qué decir.  Lo conocí gracias a Tonterías las Justas, y me di cuenta que era un crack. Gracias a sus tonterías empecé a seguir el programa. Fui a verle las dos veces a Valencia y más de lo mismo.

Desde aquí te queremos felicitar todos, Dani, porque gracias a ti se nos alegran las tarden, se nos pasa el tiempo disfrutando, y porque sin ti no sería el mismo Tonterías las Justas. ¡Muchas gracias por ser como eres!

Te hemos hecho un vídeo, la gente del Blog y la del Chat como regalo de cumpleaños. Esperemos que te guste y te haga dejar un comentario por aquí ~ que sabes que se hace en un momento.

No me enrrollo ya más, como dice el título de la entrada:

¡¡Felicidades Dani!!

8 comentarios:

Qué decirte si ya lo he dicho todo en la entrada... Gracias por alegrarnos esas tardes, gracias por tus tonterías, y gracias por ser como eres.

¡Felicidades crack! ¡No cambies!

FELICIDADES DANIII!!! pasatelo muy bien, y pues eso, disfruta mucho este dia, porque solo pasa 1 vez en la vida, y esto no lo vas a disfrutar mas, disfrutalo a tope y se feliz!!! TE DESEO LO MEJOR!!! :D

Felicidades Dani!!Espero aue te lo pases bien en este día, que lo pases con los tuyos y que estes de fiestaca asta las tantas de la mañana.Os asta que el cuerpo aguante!Un abrizo y un besaco pa' el comico más tontaco!

Puessss... muchas felicidades a Danii!!! Que siga así de tontagco y alegrandonos las tardes porque es genial!!
Oye un abrizo a todos!!

(por cierto, muy bueno el video ;))

FELICIDADES Dani un abrizo que tengas un cumpleaños perfecto con tu familia y no cambies nunca que 28 años no se pueden tener otrabez (Luis)

Daniiii! Eres lo mejor !ERES LO MÁS GRANDE!!NO PUEDO DECIRTE CON PALABRAS LO QUE SIENTO POR TI :) GRACIASS POR HACERNOS QUE CADA TARDE SEA MEJOR!
TE QUIERO!! FELICIDADES GUAPÌSIMOO!!!!!Y FELIZ NAVIDAD!! UN BESAZOO (L) :D

felicidades Dani
y muchisimas gracias por hacernos reir como lo haces cada tarde y espero que cumplas muchos mas y que te sienten tan bien como esos 28 años!
un abrizo (:

JAjaja ya os lo dije unas.... no se ya perdi la cuenta de cuantas veces os dije que ESTA GENIAL el video ! Y el blog y todo ! Os lo currais mogollon ! :D

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More