¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

17 dic 2010

দ! Programa 159 || Romina y Angelina

¡¡Hola tontac@s!!


Se acaba la semana, pero tendremos TLJ durante el fin de semmmmana tendremos en exclusiva la entrevista a Berni! Fin de semmmana en toda regla!

También recordaros que tendremos TLJ durante todas las navidades!! Y pasaremos la NocheTuVieja en Cuatro con Tonterías Las Justas!! Si esque no paran... Son unas máquinas!

Pero aún quedaba el programa de hoy, en el que hemos repasado la actualidad de Gran Hermano con eL rÚb€n y lA cH@Lyh... porque ha habido movida... Resulta que cuando estuvieron separados, le ponía cuernacos! También veíamos cómo se iba Byamba de la casa... Una tragedia, porque se tiraba unos pedacos, ya sabemos de donde viene la contaminación china.

Seguíamos con la despedida del rey de la CNN+ Larry King... Nuestro Fraga le aconsejaba irse a Ferrol!

Y José Bono que no dejaba entrar a los diputados que llegaron tarde... Cómo está la cosa.

Ya sabéis lo de las campanadas... Y para entrenar, tocaban villancicos. Claaaro, Anna repartía los instrumentos... Para ella, una ''cuquibotelladeanís'' para Flo la pandereta, y para Dani, que según Anna está entrenado... LA ZAMBOMBA. Unos máquinas

También teníamos que darle un repaso a la semana en la que han estado Luis Piedrahita, Santi Millán, Santi Rodríguez y Carlos Baute en nuestro RANKING DE RANKINGS

Hemos podido ver el gran repor de Romina con Jonhy Depp y Angelina Jolie, en el estreno de la película The Tourist!

Por último tuvimos Blog de Águeda. ¿Os gustó? ¿Queréis que tengamos en el blog el vídeo? Sólo tenéis que comentarlo en la entrada. ¡Un abrizo!

1 comentarios:

¡El siempre es un Turista, con lo que viaja!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More