¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

24 dic 2010

দ! Vídeo del cumpleaños de Dani

Aunque este post lo había puesto Alberto, he de admitir que me lo he cargado queriendo mejorar una cosa.  TAT Sorry Kun ~!

Mañana es el cumple de Dani, y desde el Blog y el Chat queremos felicitarle como es debido. Por ello le han hecho este magnífico vídeo, para que se de cuenta que le queremos todos!

Os dejamos con el vídeo para que vayáis viéndolo, ¡y acordaos de felicitar mañana a Dani!

(Mañana habrá entrada en el Blog para que le felicitéis)

10 comentarios:

felicidades campeón, y que cumplas muchos más

Muchisimas FELICIDADES guapo!! que cimplas muchos más!! besitos!

En mi casa tengo un canario
que canta cuando te nombro.
Mira si te nombro veces
que hasta el canario está ronco...

MUCHAS FELICIDADES!!! Te quiero un montón, sigue así!!! besos!

Impresionante el video! se os a quedado muy bien! gran trabajo y Un abrizo!!

Felicidades Dani que cumplas muchos mas un abrazo muy fuerte para ti que lo pases muy bien con tus amigos de parte de Luis.

el video aquedado muy bien pero faltaba pienso yo Anna, y Romina

felicidades dani!:D
k kumplas muxos mas y me enkanta vuestro programa lo veo toos los dias!
oye un abrizo dsd burgos!

Felicidaaaades Dani!!
Espero q sea un día muy especial para ti y q cumplas muchos más! un besaco guapo!

Felicidades crack lastima que seas culé, pero bueno nadie es perfecto jeje. Eres un fenomeno que en las tardes de Cuatro nos haceis partirnos de risa y seguir asi. Eres genial. Oye un abrazo de un madridista

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More