¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

16 dic 2010

দ! Programa 157 || Vete Santi-guando


¡¡Hola tontac@s!!


Hoy se presentaba un gran jueves porque nos visitaba Santi Rodríguez!

Dentro de nada Berni rellenará la entrevista que le mandamos... ¡Qué ganas!

Empezábamos con la persona que está en todos los cacaos de Telecinco... Aída Nízar... Peleándose con todos, sin remedio, de nuevo.

Ayer estuvo Jorge Lorenzo estuvo en El Hormiguero y echó una carrera con Pablo Motos, que ha aparecido en tonterías las justas para expresar su indignación. Todos los invitados le ganan. Fernando Alonso, Marc Márquez, Toni Elías... ¡¡TODOS!!

Seguíamos con la más rara gastronomía. Rabo de burro, pene de toro y bombones de paella... Lo que se ve en la televisión.

También recibíamos a Juan Pedro, que nos explicaba su versión del robo en Galicia de las joyas de la Virgen... TELA!

Y recibíamos a Santi Rodríguez! Nos cuenta su nuevo espectáculo: A mí que me registren Se enfrentó a Flo en un concurso de chistes llamado el chistaKO en el que perdía Flo. También teníamos una guerra por ver quien ganaba un reto en el que sólo valía preguntar. No responder.

Todo para llegar a la sección que lo peta en los garitos de Madrid, entre los nenehs y las nenahs, EL 6 EN RANKING! Santi también se ha hastado de dar corchopanazos.

Nos faltaba alguien... Claaro Romina Belluscio! Romina estuvo anoche en el estreno de la película Balada triste de trompeta. La última película de Álex de la Iglesia. En la que vimos a Fofito, Leticia Dolera o Carlos Arces. Gran reportaje Romi!

Mañana tendremos El Blog de Águeda y Ranking de rankings.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón un gran balón. Y a vivir que son TWO DAYS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More