¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

29 dic 2010

দ! 2 meses y más de 50000 visitas!

Hace dos meses, en el chat de los tontacos surgió de mí mismo la idea de hacer un blog del programa que lo estaba petando, y que sigue petándolo. Al comentarlo, los compañeros Sergio y Alberto se unieron a mí para formar parte del team, así como mucha gente de dicho chat, que nos ha prestado su ayuda y esperamos que lo siga haciendo.  La idea llegó al twitter de Flo, el cual nos hizo oficiales el mismo día de su cumpleaños, y nos publicitó el tiempo que pudo, ya que Cuatro no deja publicitar cosas ajenas a su compañia. 

Poco a poco este blog ha ido creciendo gracias a todos: nosotros, la gente que comenta, que visita el blog, la gente que forma parte de la gran comunidad tontaca que ya es el chat, y, sobretodo, al genial equipo de Tonterías las Justas, que nos está ayudando en todo momento para que todos podamos disfrutar de lo mejor de TLJ de la mejor mano posible.

A todas estas personas quiero darles las gracias, por ser como son y por hacer posible esto. 50.000 visitas en 2 meses no se consiguen fácilmente. Así que, a toda la gente que hace posible este blog y lo apoya:

2 comentarios:

Mola muchisimo el blog!! :D
gracias por poner tanta información sobre el programa! un abrizo!

Estamos hechos una familia ehhhhh :)
Entre ciberostias, programa, noches y etcétera... Al final nos lo pasamos que no veas. Se os quiere :)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More