¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

3 dic 2010

দ! Programa 151 || Con La Música a Otra Parte

Hola tontac@s!


Por fin llega este puente por lo que tendremos un largo fin de semmmmmmmmana. Tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena, el martes tendremos en el programa a Melendi y el jueves a Manu Tenorio! Lo único malo es que el programa descansará el lunes y el miércoles, porque se lo merecen. Claaaaaro.

Hoy era el aniversario de la Constitución Española, Flo leyó el artículo 123 y se despidió con un ''muchas gracias mire usté''. Un crack. Como siempre.

Empezábamos con la noticia de que Kiko Hernández era eliminado de Eurovisión por promocionarse en Sálvame. ¡Gracias TVE! Eso sí, el cabreo no se lo quitaba NADIE. Era algo que debíamos estudiar en la nave del misterio, el coche de lo inexpugnable, el cohete de lo desconocido, con Floiker Jiménez y su mujer Carmen.

Ayer Iturriaga ''Itu'' visitó El Hormiguero, donde salió una chica en bañador, y no pudo responder a las simples preguntas de qué libro llevaba, el color de los zapatos, o el color de los zapatos. ¡Y quién no!

Continuábamos con la idea de Flo de hacer un bizcocho gigante, moldeado en un inodoro. Según Flo, estaba bueno. Según Flo :)

¿Y quién nos trae siempre los mejores reportajes? Claaaaaaro, Romina Belluscio. Ayer estuvo en el estreno de la película Tres Metros Sobre El Cielo, basado en el libro de Federico Mochia. Estuvo con Mario Casas y hemos adivinado que no es su tipo!

Queremos recordaros que el domingo a las 21:30 vuelve Jesús Calleja en Desafío Extremo, que subirá el Monte Fuji (Japón) con Jesús Vázquez. Si queréis saber más, ya sabéis, sólo en Cuatro.

Todo esto para llegar a la sección que lo peta en los garitos de Vallecas, el Ránking de Ránkings! Repasábamos una semana impresionante donde hemos vivido rankings con Manuel y Engracia, Camela, El Arrebato y Andy y Lucas.

Muchas gracias por seguirnos y el martes más. Un abrizo! Y a vivir que son TWO DAYS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More