¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

1 dic 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Ya hemos pasado la mitad de la semana casi sin enterarnos, pero hoy tenemos mas invitados al programa y es que viene Camela, que pueden presumir de ser el grupo que mas cintas de casette han vendido en las gasolineras españolas, junto con Manolo Escobar o El Fary.
Tiene pinta de ser una visita sorpresa ya que se ha anunciado de un dia para otro, pero más jaleo en el territorio del corchopán, que nunca viene mal para entrar en calor unos buenos palos bien dados. Pero delante del croma ya debe oler a goma quemada.
Romina ha estado en la gala de diario AS, rodeada de deportistas.. ¿qué habra liado nuestra guapisima reportera argentina? Sera digno de ver, os lo aseguro.
Tenemos también una nueva sección, El Canto del Coco, ¿que sera, sera? Si os lo digo no lo veis y si no lo veis este blog se muere, y vosotros no quereis eso, asi que a esperar se ha dicho.
Hoy se avecina buen programa, creo que este dúo le gusta a bastante gente así que no hay que sintonizar bien los TDT, algo calentito para taparse, poner el 4 y a disfrutar!
Dos horas sin parar de reir para bajar la comida. Nunca viene mal!

Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More