¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

20 dic 2010

দ! Programa 160 || Sí, sí, sí. Nos vamos a París!


¡¡Hola tontac@s!!


Empieza una semana cargada de sorpresas ya que se irán desvelando poco a poco la Nochetuvieja!

Hoy lunes, empezábamos con la disputa (otra vez) entre Rodríguez Menéndez y Jordi González. ¿Qué chulo, no? Nuestro Jordi se atrevía a dar una ristra de 100 sinónimos de insultos y Rodríguez Menéndez nos explicaba cómo iba a escapar del plató para volver a Argentina.

¡Y ayer tuvimos la final de Pekín Express! Ganaron Sandra y Belinda en la llegada a Bali. Enhorabuena!

También teníamos sección de Annamalicos. Donde veíamos a los cuquianimales que había visto Anna este fin de semmmmmana. Hoy había variedad, hasta un gato envuelto en papel de regalo!

Después vimos las reacciones de Belén Esteban a las primeras grabaciones del episodio de Aída en el que va a aparecer. No sé le da muy bien al parecer...

Claro, que también teníamos la sección que lo peta entre los nenehs y las nenahs. Nuestro 6 EN RANKING! Donde han aparecido los ganadores del concurso imítanos al ránking!

Y nuestra reportera se fue a ver la presentación del nuevo equipo de motos de Paris Hilton. ¿Quién? Romina Belluscio. ¡Claaaaro! ¡Un report genial Romi!

Esto ha sido todo por hoy! Mañana más, tumorrón, un gran jamón. ¡Y a vivir que son two days!

Oye, ¡un abrizo!

1 comentarios:

Os quería decir que la pregunta de "¿de donde salió bernar?" no la hice yo. Cuando vi el mensaje en mi blog me quedé flipada porque yo no habí preguntado nada. Yo no miento, y no me gusta llevarme los méritos de lo que no he hecho yo. Y o soy Judith Ortigueira y la que lo envió fué Judith Hernández. Es decir, yo no lo envié. Aún así, os agradezco que enviárais el mensaje para informar; se nota vuestro interés.
!OYE UN ABRIZO!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More