¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

4 dic 2010

দ! 7 Meses de TLJ.

¡Hola tontac@s!

Hoy, 3 de diciembre, cumplimos 7 meses de Tonterías Las Justas que se dice pronto.
Yo, personalmente, he encontrado un humor impresionante, espontáneo, para mí Tonterías Las Justas es un programa que me hace olvidarme de los problemas por un rato, hace humor sin ganas de ofender (todos tenemos defectos, y no es nada malo reirse de ellos, como podéis comprobar viendo a Dani, Flo, Anna, Bernat (Bernarrrr), Valdi y un largo etcétera).

(Pulsad en "Más información" para seguir leyendo)
El otro día, fui al programa, comprobé lo fácil que parece pulsar el botón 4 y ver el programa, pero estos currantes están elaborando un guión desde por la mañana y todas las ideas sacadas de la nada tienen un valor impresionante. Tuve la suerte de que me dejaran entrar en la redacción del programa y ver a todos los guionistas riéndose y pensando ideas. Fue un punto de inflexión importante. Comprobé la igualdad de cuando hablan en el programa a cuando hablan con el espectador, el pedirle una foto a Flo, darle las gracias por el blog y un autógrafo, y ver que se reía, me hacía elogios, una de las mejores experiencias de mi vida... Preguntarle a Dani si sacaba un muñeco, se reía y me decía: ''No, hoy no toca, que entre que está cansado y alguien le tiene manía... *carcajada*'', que Anna se me acercara a dar dos besos... Todo el valor que tiene el programa tanto como crear el blog es impresionante.

He llegado a llorar de la risa con este programa, y espero que siga siendo así, porque esto de reírse, te hace pensar... Ir a ninguna parte serio que con una sonrisa, cambia tu forma de ser.

Desde el blog queremos mandar un abrazo, apoyo, y las gracias al programa que últimamente, nos da la vida. Gracias, de corazón, por hacernos reír.

5 comentarios:

Grande entrada y gran equipo de Tonterias Las Justas..

Ennnhorabuennna por la enntrada. Y yo nno estaba cannnsado! Es que tennngo gripe!!! Jajajaja. Que equipo mmmas grannde. Desde los que se ponen delannte de la cámmmara hasta los que están detras!

llevas toda la razon!
se merecen un premio!

son los mejores adoro ese programa..!!
flo: el puto amo
dani: el waperas y milvoces
ana: ana...pos enfin... LA MAS CUQUISIMA!!!
romina: la mejor reportera k conozco
valdi: mi dj preferido
y los k me quedan....!!!!

LES ADOROOOOOOOOOO!!!!!
ahh! el blog es fenómeno...!!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More