¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

14 dic 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Martes, solo comentaros que empezamos la semana con mi entrada numero 100 al Blog, muchisimas gracias a todos por seguir queriendo que las ponga, de verdad.
Como decia Martes, de Carlos Bautes, porque hoy viene este conocidisimo cantante a nuestro programa pero tranquilas chicas que no le vamos a desgraciar su cara bonita porque los corchopanes el 90% de las veces atacan por la espalda. Nos viene a presentar su nuevo trabajo, AMARTEBIEN, octavo trabajo del cantautor venezolano en su carrera.
Tambien tenemos exclusiva calentita sobre las Campanadas y es que tra muchos rumores inciertos de que ellos no las darían, nos han confirmado que si y que los Tontacos preferidos por todos estaran en Cuatro amenizando la noche un poco. Todo con mas detalle se contará en el programa de aqui a la gran noche.
Y sin mas vamos ya comiendo que es hora, cogiendo sitio en el sofa y a reirse hasta las 5:10 que por desgracia siempre llega rapidisimo. No os lo perdais que hoy con Dani y Baute las chicas tienen razon doble de niños guapos, de Flo no digo nada que tiene mujer e hijos y pasa de estas movidas.
Un Saludo tontacos!!

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More