¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

23 may 2011

CONFIRMADO EN CUATRO.COM

Cuatro.com acaba de confirmar la noticia que os avanzábamos hace un par de horas. Por lo tanto, queda confirmado que Tonterías Las Justas y El Hormiguero dejarán de emitirse en Cuatro al final de temporada. No obstante, aún queda pendiente por confirmar el rumor del translado a Antena 3. Os dejo la noticia de Cuatro.com:

"Cuatro alcanza un acuerdo con '7 y acción' para cerrar a final de esta temporada su colaboración con "El hormiguero" y "Tonterías las justas"

Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la producción de "El hormiguero" y "Tonterías las justas". Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.

Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de "El Hormiguero" y "Tonterías las justas", programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca. Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento."

Fuente: Cuatro.com

1 comentarios:

yiiip!!! Que maldita mierda... Estoy segura de que esto va a traer problemas... Pasaos por el foro de cuatro :(
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=177254

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More