¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

6 may 2011

Programa 258 || Supervivientes

¡¡Hola tontac@s!!


Ya termina la semana, y nuestros tontac@s celebran el año de tontadas con paella. ¡Claaaaro! Pero ya es viernes, y no hace falta que penséis en la canción de Rebecca Black, porque empezamos! 



Ayer se estrenó Supervivientes, con ''celeeeeeeebrities (a lo Joaquín Reyes)'' como Kiko Rivera o Aída Nízar. Y como suele ser normal en Telecinco.... Hemos empezado con bronca. Faltaría más! Kiko nos contaba la experiencia en directo.


Estrenábamos sección con Al Otro Lado del Charco, donde hemos observado qué artistas españoles triunfan o no en América. Penélope Cruz estuvo en el programa de Jay Leno para contar sus miedos y experiencias. Uno de ellos es... Los cumpleaños... Ana Obregón entre tanto, le intenta quitar el novio a Paulina Rubio...


En Sálvame han fichado a Chiqui, de Gran Hermano, para cubrir reportajes, y ha empezado fuerte, con Esperanza Aguirre, aunque tuviera que levantar algo el micro...


Además, Romina estuvo en el show de Joaquín Cortés, Calé, donde se encontró con famosos como David Meca, El Langui, Santiago Segura, Dafne Fernández y aunque no os lo creáis... JUANG Y MÓNICA!


También tuvimos a Guti eu enemigos íntimos, donde confesó que quería volver a España. Mourinho preguntaría... ¿Por qué? Y Guti respondería que le acosan los paparazzis...


Águeda sigue triunfando en el mundo de la televisión con la nueva entrega de su sitcom, El Mundo de Águeda, hoy con un capítulo sobre Teletienda. Hay que ver con nuestros abuelos!




Y hoy nos ha visitado la Lady Gaga mas tontaca, que presenta nuevo video-clip "Judas" otra cancion que pone en jaque a la Iglesia, otra vez. Flo y Dani le han metido un poco de caña diciendo que modifica un poco sus canciones aparte que es una vulgar copia de Madonna.
Le han metido caña la verdad. Pero para solucionar esta movida, se ha armado la mundial con Paquito el Chocolatero y todo el publico bailando en el plató. Se acercan las verbenas!!



Y como es costumbre, hemos repasado los rankings de la semana en el Ranking de rankings! donde se han pasado Eduardo Gómez, Julián López o el ranking de series de los '80. La semana que viene más, tumorrón, una serie de ficción, y a vivir porque son... TWO DAYS!
RANKING

FRASE DEL DÍA: 

FLO: Oye, que curioso. ElisaBETA... ¿Y cómo ha apoyado ElisaBETA a PETA?DANI: Pues enseñando sus tet...

1 comentarios:

Por que no habeis puesto ''Frase del dia''??

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More