¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

25 may 2011

Programa 271 || Ni Gota Ni Gota

¡¡Hola tontac@s!!

¡¡El disco de TLJ3 está a la venta!! Unos blogueros han sido capaces de catarlo ya... ¡Mil gracias Flo! Ya somos 2800 tontac@s en nuestro twitter... ¡Mil gracias! Con lo cual, esta noche sortearemos un autógrafo de Dani Martínez, (+ info) si es que estamos a miiiiil! Pero de momento... Empezamos!



Para comenzar, teníamos la noticia de que Kiko Rivera, tiene la gota, y le obligan a comer... Wow... Le obligan a comer sí... Mientras sus compañeros no prueban nada de nada. Su madre, Isabel Pantoja, la ha llamado en directo para recordarle que muy listo... No es.

Anoche en El Hormiguero, estuvo el Duque (sí tía, el Duque...) y dejó por los suelos a Pablo Motos, en cuanto a surf, y Marron hizo un experimento de perspectivas que quedó genial. ¡Claaaaro!

Shakira le ha dedicado una canción a Piqué durante un concierto en Polonia... La duda es... ¿Se hará el sueco? (FICHADO)

Después viajamos a la nave del misterio, al tractor de lo desconocido, al cohete espacial de lo para normal, a Cuarto Trastero para ver a un hombre que imita al hombre lobo... Bueno, imita, tanto como imitar, lo intenta. E Iván, el niño croata que es magnético y puede sujetar 25 kg. de metal en su cuerpo sin pegamento ni nada! ¡A este le fichan en el circo seguro!


Romina estuvo ayer en la fundación de Elsa Pataky en favor del cáncer. Aunque no habló apenas a la prensa, fue un buen reportaje. ¡yeClaaaro!

Y llegábamos a la sección con la música que lo peta en los garitos de Valencia, la que se pone en los baretos de Barcelona el 6 EN RANKING! Hoy con corchopanazos por todas partes y con dos Mónicas Naranjo especialmente sexys (?) jaja

La cosa está muuu mala... Hasta llegar al punto en el que las estrellas se ven obligadas a poner en venta sus mansiones: Penelope, Elisabeth Taylor, Katty Perry, Kournikova...

Hablemos de deportes porque De Gea se va al Manchester United, Mourinho vuelve a hacer declaraciones conflictivas y Andrea Petkovic nos enseña a "vivir" con frases celebres de lo más tontacas...jaja

Y terminamos el programa con un mensaje bastante claro. La televisión está para hacer pasar un buen rato al que la ve... El problema es que no siempre se consigue jaja Gracias a dios, nuestros tontacos siempre lo consiguen!

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un empujón, y a vivir porque son... ¿Que son qué? TWO DAYS!

FRASE DEL DÍA:

DANI: Y tanto recién sacado del horno... Está caliente caliente... Entre él y Romina..

1 comentarios:

hay que ver jajaja, le dais el toque justo para imaginarse las voces!!! Felicidades tontacos!!
Twitter MolinaBryan ( Bryan Molina Ballester )


OS DESEO LO MEJOR!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More