¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 may 2011

Entrevista Dani - "Periodistas en Potencia"

Aquí os dejamos la entrevista que le hicieron a Dani en "Periodistas en Potencia"... ¡Un abrazo!

Charlamos con Dani Martínez. El “tontaco” más simpático de la televisión nos dedica unos minutos para hablarnos de su andadura en el exitoso programa de Cuatro, “Tonterías las justas”; además de su faceta más cómica como monologuista. ¡Toma nota porque está de gira por toda España!




¿Cómo es trabajar en el programa más divertido de la televisión?
Es un lujo. Por el equipo, por los compañeros, por hacer lo que te divierte y transmitirlo a la gente que está viéndote desde su casa… no se puede pedir más.


¿Os esperabais tantísimo éxito como el que cosecha día tras día “Tonterías las justas”?
Trabajas para ello pero no te esperas ese boom. La verdad que la gente ha conectado con el programa y nos ilusiona muchísimo seguir al pie del cañón mucho más tiempo. Si hay algo claro es que la audiencia responde pero… ¡también lo petáis en las redes sociales!



¿Prepararéis algo especial si llegáis a un millón de fans en el Facebook del programa?

Estáis a puntito… Si, aparte de un sorteo en el que la persona que acierte el día exacto se llevará unos regalos, vamos a hacer un musical que se llama “Viva tu vieja”.


Os habéis ganado a pulso la popularidad y el cariño del público, ¿cómo sienta la fama fuera de cámaras?
Sienta bien porque la gente te quiere. Es cierto que en determinados momentos te gustaría pasar desapercibido y que dejas de hacer cosas que antes hacías, pero en general sienta muy bien. Sabemos que tienes una lista con más de 250 personas y personajes a los que sabes imitar.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado interpretar?, ¿y el que más te gusta imitar?
El que más me gusta es el Padre del Portero de “Aquí no hay quien viva” y el que más me ha costado es cualquiera de los que nunca he conseguido hacer.

¿Tienes algún cómico de referente al que admiras desde pequeño?
Ángel Garó era mi referente de niño. Ahora mismo para mi Jim Carrey y Julián López son mis referentes y las personas que hacen el humor que más me gusta. Además del programa, también podemos verte en la gira de monólogos “Te ríes de los nervios” y “Rechace imitaciones”.

¿Dónde y cuándo podemos disfrutar de tu sentido del humor próximamente?
Pues con mi gira de “Rechace Imitaciones” tenemos muchas ciudades que visitar aún: Palencia, Madrid, Albacete, Puertollano, Calviá, Ibiza, Gijón… toda la información está en mi web www.danimartinez.es

¿Qué tal sienta despertarse junto a Juan Ramón Lucas cada mañana en RNE?

Otro regalo. Juan Ramón Lucas es el jefe con el que todo el mundo soñaría. Él ha puesto todas las facilidades del mundo para que yo pueda seguir haciendo radio. Es mi cuarto año con el y estoy encantado. Recientemente te hemos podido ver en el videoclip del último single de la cantante Edurne, “Oigo mi corazón”.

¿Cómo fue la experiencia?
Pues muy bien porque Edurne es amiga mía desde hace unos años y la verdad que pensó que el papel me iría bien. Yo me tiré a la piscina y el resultado me ha gustado mucho.

¿Qué le pides a la vida?, ¿le queda a Dani Martínez algún sueño por cumplir?
Pues quedarme como estoy para mi sería ya un lujo. Aun así estoy preparado para lo que venga.

Desde “Periodistas en Potencia” te deseamos tantísimo éxito como hasta ahora… o más. ¡Un abriiiiizo! Y gracias por concedernos un ratito de tu tiempo. No le pierdas la pista a Dani Martínez por Twitter, donde comparte toda la información sobre “TLJ” y su andadura humorística con sus seguidores. Y si eres un “tontaco” más… ¡hazte fan del programa en Facebook!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More