¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

30 may 2011

Programa 274 - Algo Pasa Con Tony

¡Hola tontac@s!

Vuelve la semana, cargada de sorpresas, contenidos, invitados... ¿Dónde? En Tonterías Las Justas. ¡Claaaaro! Empezamos a miiiil! (O a 110...)

Por desgracia, teníamos que empezar con Sálvame... Y es que los rumores de que Karmele se iba de España... Son menitra, sólo se va de Sálvame (que ya es algo), y ha recibido mensajes ataquantes de sus ex-compañeros, nos ha hablado en directo... Y con ella también han estado Mariñas, Jaime Ostos y Jordi González ¿Qué chulo, no?



Como sabréis, Contador ganó su segundo Giro D'Italia, y como en el tour del 2009, se equivocaron de himno, pero esta vez no pusieron el danés, sino el franquista... ¿Quién lo habrá puesto? DJ Fraga será... Aunque hay más himnos al parecer... Antalanzúa, La tos de Marujita Díaz...

También Alonso luchó en el infierno monegasco (uy, me ha quedado de listo y todo!) , pero la bandera roja producida por el accidente múltiple de Petrov, Alguersuari y los Force India hizo que Vettel se llevara la carrera. Pero ganar con ese Ferrari es como ganar con un 600!

Y ahora que se acerca el verano... Recuerda que... Si breves... ¡No conduzcas un informativo! Hoy teníamos varias noticias... En política, venía Rajoy, disfrutado de Rubalcaba para explicar su pensamiento de hundir el país... (Vaya movidas...), también teníamos una manifestación de ositos... Sí, de ositos.Y es que quieren que se les declare patrimonio de la humanidad... Más movida. Y por último, Juanes dejará la música un tiempo... Y es que no tiene tiempo ni para hacer la colada... Carlos Baute nos contaba su experiencia.

Cómo está Supervivientes... Toni Genil se ha vuelto loco, (8) loca loca loca (8)... Se pelea con Mónica, tira los cocos, grita... ¿Qué le pasa? ¿Será el hambre? ¿Será que quiere hacer el tolili en televisión? Lo único que sabemos es que nos da un poco igual Supervivientes...

Creíais que nos habíamos olvidado de las tribus... Pues no! Los Himba han aprendido lo que es el porno, y los Mentawai las bodas... Cosas... ¿Españolas?

Vámonos al 6 en Ranking!! Hoy rankinazo lleno de corchopanazos, con Anna y con intercambio de papeles tontacos. A milll

Esto es todo por hoy... Mañana más pero no mejor porque es imposible

FRASE DEL DÍA:

DANI (Pajaresando): ¿Qué tienes ahí escondido? Hay que enseñar... ¡Ábrete sesamo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More