¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

27 may 2011

Programa 273 || ¿Qué fue de Karmele?

¡¡ Hola Tontac@s !!

Terminamos la semana con más tonterías!! Y hoy con un programa especial porque ayer Tonterías Las Justas alcanzó los 1.111.111 amigos en facebook!! Y por si fuera poco, Anna Simón fue nombrada la mujer más sexy del 2011 (+info aquí)... Empezamosssss




Antes de todo recibimos al notario de Tonterías Las Justas que estará todo el programa abriendo cartas para ver si sale alguna que acierte la porra de los 1.111.111 amigos y se lleve al fin el viaje a México!!

Empezamos hablando de Supervivientes... Porque ayer hubo gala y se pudo ver a Tony Genil trabajando por primera vez (aunque terminase todo cayéndose por el suelo...ejmejemm)... Vamos, que la gala de ayer se resume en HAMBRE porque se quedaron con un hambre... es lo que tiene pedirles un mínimo de cultura... que no rinden.

Pasamos a El Hormiguero porque ayer estuvo Patricia Montero jugándose la vida con las cajas (y no...no estuvo también en Allá Tú) ¿Impresionante verdad? Pues a ver como os quedáis al ver el número que se montó el Hombre de Negro ayer.

Nuestro notario es de los rápidos (en todo) y ya ha encontrado ganador!! Enhorabuena Montse, andaleeeeeee!!


Llegó el momento de recibir al monumento: Romina Belluscio... Hoy con un repor especial sobre nuestra tontaca Anna Simón y los premios FHM a la Mujer más sexy del 2011. La ganadora fue nuestra tontaca Anna Simón, ENHORABUENA! Romina quedó 7ª (+ info aquí)



Vamos con Polillas Blancas...una sección que huele a rancio. Hoy sección nueva porque sólo tenemos una pregunta que esperamos que alguien nos responda: ¿Qué fue de Karmele?

Llegó el momento... Llegó Hermano Mayor a Tonterías Las Justas... Hoy hermano mayor ayudará a Julián, un abuelo macarra y adicto a la fiesta que le hace la vida imposible a su hijo...


Uff demasiado tiempo estando sentados, vámonos al Ranking de Rankings!! Con los mejores momentos de la semana en los que no podían faltar los melendis tontacos y los sumo tontacas... A mill

Y esto es todo por hoy y por esta semana... Una semana llena de emociones (unas buenas y otras no tan buenas) pero en ello consiste la vida ¿no? La vida sigue y las tonterías también.


FRASE DEL DÍA:

ANNA: (Mientras Flo se coge los michelines) Todo el mundo se puede coger
FLO: (Mirándo a Anna) Según donde se coja...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More