¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

11 may 2011

Programa 261 || Hormigas Lilas

¡¡Hola tontac@s!!

Se acerca el verano, tenemos Tonterías a punta pala... ¿Se puede pedir más? Claro que sí... Se puede pedir una sorpresa, ¿Cuándo? Cuando lleguemos a 2500 seguidores en twitter. ¡Claaaaaaaaaaro!



Para empezar, teníamos que ver a Paquirrín... Que
anoche hubo 'Hormigas Blancas' e hicieron un repaso de su vida, desde que era... (8) Algo pequeñito (8). Conectábamos con él desde Supervivientes para ver sus opiniones... La foto lo resume todo.

Y ya sabes que... Si breves, no conduzcas un informativo! Hoy hemos tenido, nacional, tirando a internacional: El rey viaja a Marruecos para reunirse con Mohammed VI, y viene a contarnos que ha ganado (Juan Carlos I - Mohammed VI). También hemos tenido... espectáculos!. Brad Pitt, Penélope Cruz, Robert De Niro y Woody Allen entre otros, estrenan el Festival de cine de Cannes. Después hemos tenido, fiesta nacional, ya que han empezado las fiestas de San Isidro, Jaime Ostos ya ha estado y se ha comprado un... algodón de sacarina.

Además hoy tuvimos una sección con cuentos de hadas: Ya que Piqué y Shakira se buscaron un hotel perdido en Italia para relajarse... Según la periodista italiana... Se usó el Piquetón, porque hubo cartel de 'No Molestar'. Pero lo peor es... ¿Qué más nos da esto?



Y después nos íbamos... A la nave del misterio, al Seat600 de lo inexpugnable... A Cuarto Trastero. Y es que había una nube con forma de... Cara. Walaaaah! Además, en Tonterías Las Justas, había otra foto de nube con forma de... Esto... Bueno, un abrazo.

Romina estuvo anoche en el estreno Miss Tacuarembó, la película de Martín Sastre en la que han participado actores y humoristas como Flipy, Rossy de Palma, Natalia Oreiro o Alejandro Tous. A Dani le parecían más importantes los streaptease de Romina... Si es que este chico no aprende...

Ayer  estuvo Julián López en el hormiguero echando carreras de tractores con Pablo Motos. Y por si fuera poco tiene un don para silbar... Y para demostrarlo las hormigas, Pablo y Julián se montan un concursaco de silbidos. ¿Que absurdo verdad? Aunque para absurdo el concurso de ruidos que se montan nuestros tontacos.



Ya está aquí el nuevo disco de Tonterías Las justas volumen 3!! Estará a la venta a partir del 23 de Mayo... A mil!!

Pero hablemos de Sálvame porque Kiko trae información fresca de uno de los concursantes de Supervivientes, una exclusiva tan grande que ni Jorge Javier Vázquez se atreve a estar presente en el momento del desvelo: podría haber un transexual entre los concursantes...

Que tiemble Justin Bieber!! Porque hay un un chaval astu...australiano que viene para quitarle el sitio. Pero para embarazosa...la situación de la concursante del "Quién quiere ser millonario" británico y la confusión con el ano de la presentadora...

Pero hablemos de Hombres, mujeres y viceversa... Porque vuelven a desnudarse como de costumbre pero hoy uno de los concursantes desnuda también su alma porque se ha acostado con otra chica... Interesante, no podría vivir sin saberlo...(modo ironía: ON).

Vámonos al 6 en Rankingggg!! Hoy ranking al ritmo de la canción que suena en los anuncios que tanto nos gustan de Cuatro: Doctor Pitangú - "CocaCola es así"... con las chicas y el reto correspondiente!

Y esto es todo por hoy... Mañana más, con más tonterías pero a mil como siempre... Un abrazo!



FRASE DEL DÍA:

FLO: Es que ya lo sabe... los esféricos se van a las esferas... (señalando a Anna)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More