¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 may 2011

Entrevista Dani - ileon

Aquí tenéis la entrevista de iLeón a Dani Martinez!! Un abrazo

Conversamos con el Dani personal, intentando desentramar qué hay detrás del presentador de televisión


El presentador leonés Dani Martínez, imitador, monologuista... ha provocado una pequeña revolución en la sobremesa televisiva, junto a Florentino Fernández y Anna Simón comandan el único programa que ha sido capaz de finalizar con el dominio de Sé Lo que Hicísteis, Tonterías las Justas cuenta con un formato diferente, más directo y cercano, se han hecho un hueco entre la élite televisiva española.



¿Qué tipo de música escuchas? ¿Grupos favoritos?
Escucho música de todo tipo pero sobre todo música Pop Española. Love of lesbian, Ivan Ferreiro, Alex Ferreira, Supersubmarina, Maga, Lori Meyers, Mclan...

Madrid es una ciudad muy viva culturalmente hablando, ¿Aprovechas la ciudad? ¿Cual ha sido el último concierto que te ha impactado?
Aprovecho mucho la ciudad en tema conciertos y teatro. El último concierto que he visto es el de mi gran amigo Dani Martín.

¿Qué tal va Shoefiti, el grupo de tu hermano? ¿Q sonido tienen?
Mi hermano es un genio de la guitarra, sabe mucha música y tiene un gran oído. Su grupo y sus proyectos musicales son siempre de mi gusto. El sonido que a el le va es muy Rock, pero con su grupo toca de todo.

¿Aprovechas tu situación para colarte en  las fiestas?
No porque no soy muy de fiestas. Si me invitan voy, si no me invitan me quedo en casa antes de pensar en colarme en alguna fiesta.

¿Estudiaste interpretación? ¿Pensaste en algún momento dirigir tu carrera hacia el mundo del cine o series de televisión?
Yo no he estudiado interpretación. Yo soy estudiante de Filología Hispánica y he hecho ya series de televisión, programas, radio, locutado, doblaje, actuado, presentando... cine, ¿por qué no?

¿Qué película te gustaría haber interpretado? ¿A qué actores admiras?
Me hubiera gustado el papel de Sean Penn en "Mi nombre es Sam". Mi actor favorito es Jim Carrey.

También haces monólogos, ¿Desde cuándo estás haciéndolo? ¿Qué diferencia encuentras en hacer el programa y actuar en un monólogo? ¿Tienes planes para actuar en León próximamente?
Llevo actuando en directo desde hace 8 años con diferentes espectáculos y en diferentes lugares. La diferencia entre la tele y el directo es el público, lo que más me gusta es ese contacto directo con el público. Para León... alguna sorpresa habrá.

¿Qué hace falta para ser un buen presentador de televisión?
Naturalidad y transmitir. Con eso tienes ganado un 80%.

El panorama televisivo está dejando mucho que desear últimamente, sustitución de CNN+ por Gran Hermano, Belén Esteban estrella de una cadena televisiva? Qué se puede aportar desde programas más "inocentes" para cambiar esa dinámica autodestructiva?
Esto es un negocio y cada uno maneja su empresa y su negocio como le conviene. Cada uno podemos tener una opinión de la situación de la tele actual, pero si se hace ese tipo de tele es porque se ve. Yo hago la tele que me gusta.

¿Qué libros has leído últimamente? ¿Tienes alguna predilección especial?
Estoy con la biografía de Keith Richards, "Vida". Me gustan mucho las biografías de personajes curiosos o conocidos.

Promocionas mucho León en televisión, dinos tres cosas que echas de menos de aquí.
El Barrio Húmedo, el pan y la carne de Buey.

¿Qué queda de aquel chiquito que jugaba a baloncesto en los Agustinos? ¿Sigues jugando?
Juego mucho menos, pero sigo al Baloncesto León, la NBA, la ACB... me gusta mucho el baloncesto.

¿Qué futuros proyectos tienes en mente, alguna sorpresa que nos puedas descubrir?
Mis proyectos son mis dos giras, Tonterías las Justas y RNE. Con eso estoy servido, aunque a partir de Septiembre me gustaría hacer un espectáculo especial con un amigo al que estoy picando para que se anima a subir a los escenarios, ya contaré más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More