¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

17 may 2011

Programa 265 - Culo o Codo

¡HOOOOOOOLA MAAAAATU! Digo... ¡¡Hola Tontac@s!!

100 resúmenes ya... Walaaaaah! Y más que vendrán. ¡Claaaaaro! Empezamos!



Para comenzar... Teníamos Supervivientes... Y es que Tetiana digo... Tatiana... ha vuelto al programa tras arreglarse el problema del pecho. Ahora parece que todo es amor y felicidad (al margen de Aída Nízar, claro). Todos le hacen bromas a Toni Genil, hasta meterle caracoles por el culo... Que luego hace un calvo y nos quejamos ehh...

Luego nos fuimos a la nave del misterio, al velero de lo desconocido, al correpasillos de lo paranormal. Al Cuarto Trastero. Y es que se cree que en EE.UU. han encontrado al... Hombre polilla... Tatatachááán.

Hoy, hemos tratado varios temas deportivos, como Maradona, que entrenará en Dubai, el betis, que vuelve a primera, aunque Anna vaya a su bola... Que CR7 es el pichichi histórico de la liga, aunque Anna en vez de goles vea abdominales, y que el portero del Ajax, Stekelenburg, ha hecho un Sergio Ramos, lo que viene a ser, tirar el trofeo por el autobús.

En Sálvame, ahora aprenden inglés con el método Belén Esteban. No te leas un libro en tu vida y aprenderás... Eso. El inglés de Dani se asemeja al de Sálvame. Y las meriendas... Bueno... Bocadillo de boquerones en vinagre. La próxima vez de sobaos.
salvame

Que venga Romina Bellusciooo... Hoy viene a hablarnos de fusiones y no precisamente refiriéndose a la fusión de cuatro y telecinco... Porque hoy nos trae un repor sobre la fusión del  flamenco y el tecno en un sólo baile... A milll

Pero después de hablar de baile...nos han entrado ganas de 6 en Ranking!! Hoy ranking con las chicas aprendiendo a bailar al puro estilo viejiliks y repartiendo corchopanazos a diestro ¡y a zurdo también!

Seguimos hablando de el Hormiguero, porque ayer estuvo Fernando Verdasco demostrando sus habilidades con la raqueta (o sus carencias...Pablo le gana jaja).


Pero la cosa no se queda ahí porque también pudimos disfrutar del grupo Aluminium, un grupo que baila dentro de tubos de aluminio... Que absurdo e impresionante a partes iguales!!

Para terminar hablamos de publicidad... porque se está poniéndo de moda lo de meter publicidad dentro de las series de televisión... Aunque para publicidad curiosa... La publicidad subliminal de los fotogramas... ¡Qué hambre!

Y esto es todo por hoy... Mañana máaaas! Y  no olvidéis que falta poco para que alcancemos los 2500 followers en twitter y habrá premio. Oye un abrizo!


FRASE DEL DÍA:

ANNA: Es que yo siempre he llevado una niña dentro... 
DANI: Sí...Y yo sé donde la escondes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More