¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

9 may 2011

Programa 259 || Hoy Comemos Palomitas

¡¡ Hola Tontac@s !!

Por si no lo habéis visto aún, hemos renovado la sección ENTREVISTAS, ahora con muchas más entrevistas y mucho mejor ordenadas. Esperamos que os guste!


Pero hablemos de tonterías... Nueva semana, nuevas tonterías. Hoy programaco porque viene de visita el mismísimo Jose Corbacho!! Vámonooooos...



Empezamos hablando de Perdidos En La Ciudad porque los mentawai cada vez se acostumbran más rápido a la vida española: dicen tacos, miran las tetas y les encanta la playa!!


Pasemos al corazón porque el otro día CoyoteBelen Esteban estuvo en Sálvame Deluxe y se enfrentó con . Realmente lamentable que una persona así, que dice exáctamente 10 insultos en 1 minuto de vídeo, triunfe en nuestro país... Y luego pide respeto... Aunque el otro tampoco se queda corto.

Hablemos de deportes porque este finde ha habido de todo. Empezamos con Formula 1 porque Alonso ha vuelto al podio... Seguimos con Tenis porque Rafa ha perdido la final contra Djokovic y peligra como número 1 del mundo...

Pongámonos serios para hablar del futuro porque hoy hablamos de un vidente que no da ni una! Para ser vidente, está más ciego que Paquirrín un fin de semana... :O

Llegó el momento de recibir a Romina Belluscio que hoy viene con un bolso lleno de cosas robadas... El móvil de Mila, el borche de Norma Duval... Si es que lo quiere todo!!


Hablemos de cine porque dos famosos grandes (a no confundir con grandes famosos) se introducirán en el mundo del cine: Ronaldo y Sara Montiel. Aunque para grande la aparición de Penelope Cruz en la nueva película de Piratas del Caribe.

Recibámos a Jose Corbacho, que mañana estrena en telecinco Palomitas, una serie basada en parodias de películas... Aunque para parodia la que hacen Flo y Corbacho de El Padrino en directo!!

Vámonos al 6 en Ranking!! Hoy ranking con Jose Corbacho al ritmo de Rafael. Un rankinaco lleno de corchopanazos y con algún que otro tema nuevo (¿Huele a TLJ vol.3?)...

Esto es todo por hoy, mañana más tonterías!! Sólo aquí, en Tonterías Las Justaaaaaaaaaas!!


FRASE DEL DÍA:

FLO: ¿Qué has hecho este finde Anna?
ANNA: He plantado fresas
DANI: Uyyy... creía que ibas a decir: "he plantado un pino" jaja

1 comentarios:

No es que huela a TLJ vol. 3, es que el mismo Valdi lo ha confirmado en Twitter (@DjValdiTv).

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More