¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

20 may 2011

Programa 268

¡¡ Hola Tontac@s !!

Menudo programón que nos espera hoy... Último programa de la semana, pero no por ello el peor: ni mucho menos!! Porque hoy nos espera un programa rellenito de tonterías... Empezamosssss





Empezamos felices hablando de Supervivientes porque ayer hubo expulsado... Y la expulsada fue Aida Nizar... Ohhh que penaaa... Pero no es la única que lo pasa mal, a Kiko le duele un pie...jaja Por si fuera poco, Jacobo Ostos también lo está pasando mal; pero eso sí, recibió una llamada de su padre Jaime Ostos para animarle la estancia.

Si breves no conduzcas un informativo... Han pillado al jefe de tráfico de Soria a 207km/h,  nos lo cuenta Carlos Baute!! Seguimos hablando de política con el mini Rajoy y terminamos hablando de música porque Shakira ha sacado un nuevo videoclip de morena!!! Nos lo cuenta la mismísima Shakira y Enrique Bunbury

¿Queréis estar a la última? Pues poned el nuevo programa que lo está petando en todo el mundo... Un programa de cocina con monjas!! Dios santo...(y nunca mejor dicho)

Pero seamos serios... hablemos de la acampada que están haciendo en Sol unos jóvenes para ver a Justin Bieber... ah no, que lo hacen para revindicar sus derechos (mucho ánimo!). Hablamos de la poca objetividad que tienen cierto número de medios como Intereconomía o La Cope...Hacen montajes que cantan más que los que se hace Belén Esteban en la cara...(vergonzoso..)


Pero...¿Qué mejor método para saber quién será el más votado que preguntándoselo a nuestro ratón/hámster/rata favorito? Y Salomón ha decidido...que ganará...la derecha.

Y llegó el momento... Vámonos a ver lo mejor de la semana en el Ranking de Rankings!!!!

Recibimos después a la morena más sexy de las americas... Romina Belluscio que ayer estuvo en el teatro viendo La Gran Depresión y entrevistando a estrellas como: Bibiana Fernández y Loles León.

Para terminar, el colegio tontaco electoral ha decidido que ganarían las Elecciones TLJ 2011 los acampados de Sol!!

Y esto es todo por hoy... El lunes volvemos con más tonterías. No olvidéis que mañana tendremos encuesta para elegir la frase de la semana!!


FRASE DEL DÍA:


FLO: Seguro que es una broma como la semana pasada... Y seguro que termina viviendo en una piña debajo del mar...
DANI: Como Bin Laden

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More