¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

24 may 2011

Nuevas noticias

¡¡ Hola Tontac@s !!


Como ya sabréis la mayoría, Cuatro ha confirmado que Tonterías Las Justas y El Hormiguero no renovarán para la temporada que viene por “divergencias económicas”. Y como ya sabréis algunos más (creo que bastantes menos jaja) hoy mismo hemos estado dos de los administradores del blog en el programa y hemos hablando con gran parte del equipo.

Antes de todo no queremos crear falsas esperanzas, no hay nada confirmado aún. Un extraño estado de nerviosismo está adentrándose en el mundo tontaco y por eso traemos el principal mensaje que nos han dado todos los miembros del equipo: “Tranquilidad”.


Es la palabra clave. Todos confiamos en las tonterías y los primeros en hacerlo son ellos. Por eso mismo nos piden relax y tranquilidad. Aún no hay nada confirmado pero como ya han dicho más de una vez “Las Tonterías no terminarán aquí”. Sin duda es un mensaje esperanzador para todos los tontacos y con eso es lo que se quedan ellos.

Las negociaciones están en curso, no hay nada confirmado al 100% pero parece ser que las cosas avanzan. Hasta entonces, sólo podemos mantener la calma, confiar en las palabras de nuestros tontacos y seguir disfrutando día a día con las tonterías del programa.


Eso sí, ya hay una cosa confirmada: El Hormiguero llegará la próxima temporada a Antena3. Para leer más sobre el tema clica aquí. Como ya os hemos dicho, de Tonterías Las Justas no hay nada confirmado aún…

Pero la vida sigue y los rumores siguen naciendo y consolidándose. Aquí os dejamos un nuevo artículo de FormulaTV sobre el tema de Tonterías las Justas y Antena3. Pero repetimos que NO hay nada confirmado. De lo que sí estamos seguros es que si no cambian las bases del contrato con Cuatro y sí se confirmase el fichaje por Antena 3, el programa tendría que cambiar de nombre al cambiarse de canal (problemas de derechos). Se rumorea que podría pasar a llamarse “Tontacos” o “Club de los Tontacos”; sinceramente sería un honor que se llamase como el blog pero como decimos son sólo rumores. De esto mismo trata el artículo:

Artículo de FormulaTV.com :

"'Tonterías las justas' podría convertirse en 'Tontaco' o 'El club de los tontacos'


La productora 7 y Acción registra nuevas marcas para rebautizar el formato.

Antena 3 y la productora 7 y Acción han llegado a un acuerdo para que 'El hormiguero' se emita la próxima temporada en la cadena de Planeta. En este caso no existe ningún problema para que el espacio de Pablo Motos salte de Cuatro a Antena 3 mantiendo tanto la marca como su estructura, ya que el formato es propiedad de 7 y Acción.

No ocurre lo mismo con 'Tonterías las justas'. Mediaset España advirtió ayer en su nota que mantiene la propiedad de la marca sobre el espacio de Flo y compañía, es decir, que 7 y Acción no podrá utilizar el nombre de 'Tonterías las justas' una vez finalizada la actual temporada.

Por ello, la productora ya ha registrado varias marcas que podría utilizar para rebautizar el programa de sobremesa. 'El club de los tontacos' o simplemente 'Tontaco' son dos de las marcas que la productora ya ha solicitado al Registro de Marcas y Patentes. Evidentemente la productora ha decidido utilizar en las marcas uno de los términos que el programa ha hecho popular entre sus fieles seguidores, el de "tontaco". Sin embargo, parece que la productora no ha tomado aún una decisión.

Por el momento, la productora no ha aclarado cuál será el futuro de 'Tonterías las justas'. Antena 3 ha anunciado la compra de 'El hormiguero', pero no del formato que diariamente conduce Florentino Fernández. Aunque algunos rumores sitúan al espacio en la parrilla de Neox, por el momento no hay ningún acuerdo cerrado al respecto.

Tal y como este lunes informaba Mediaset España en un comunicado, ambos programas seguirán en Cuatro hasta finalizar la actual temporada, pero no a partir de junio. Divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora. "

Fuente: FormulaTV

2 comentarios:

osea que elhormiguero FIJISIMO que sigue en antena 3 no?
Cuando empieza? en septiembre o por ahi?

No sabemos nada pero seguramente sea en septiembre. Aquí tienes más info:
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/pablo-motos-hormiguero-llegan-antena-proxima-temporada_2011052400085.html

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More