¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

19 may 2011

Programa 267 - Hoy Lo Pasamos Pirata

¡Hola tontac@s!

Ya somos... redoble de tambores... 2500 tontacos en Twitter! Muchas gracias! El miércoles sortearemos un autógrafo de... DANI MARTÍNEZ! Sólo tienes que estar atent@ al twitter del blog. ¡Claaaro! Empezmos!




Para empezar, hemos tenido nuestra sesión de Sálvame, los mejillones de Marujita Díaz... Que no se los quieren cortar... Y la manera en la que se mete en las discusiones sálvamerianas. (Discusiones salvamerianas: Dícese, de una panda de cotillas aburridos en un plató comiendo, insultando y discutiendo sobre el corazón). Hoy tocaba con Lydia Lozano...

Y qué suerte de reportera... Porque Romina ha estado en el estreno de Piratas del Caribe, (la de verdad, no la de Telecinco), en la que aparece Penélope Cruz, que aceptó el sombrero de Romina y nos contó lo bien que lo pasó con Jonny Depp y con su estrella en Hollywood. Además estuvieron en el estreno Gonzalo Ramos, Juan Ramón Lucas, Pablo Rivero, Samuel Caflin, y Rob Marshall. Gran report!

Si breves... No conduzcas un informativo!!Lady GaGa se ha convertido en la persona más influyente del mundo según Forbes. También tenemos a Oprah en radio y televisión, porque se despide de la televisión americana tras 25 años en antena. Sus últimas palabras en la televisión... Hey, one abrizo! También tenemos House, y es que Caddy abandonará la serie en la octava temporada. Isabel Pantoja ha vuelto a llevarse un galardón, y se lo dedica a su hijo, que ha estado con nosotros. ¿Qué pasa cohone`?

Hoy también teníamos romanticismo, y es que un hombre le ha pedido matrimonio a su novia recreando Super Mario Bros... Otro hace una película... Originalidad, dicen por aquí!

Vámonos al 6 en Ranking... Hoy 6 maneras de quedarse tonto, pero tonto tonto, nada de tontaco... ¿Y qué mejor forma que con un ranking mixto? ¡Clarooo! Las chicas ultimamente están a mil!!!

Vuelve el desinformador profesional, vuelve Juan Pedro News. Y vuelve porque la ocasión lo merece, hoy especial Elecciones Locas 2011... Falta muy poco tiempo para las elecciones y la gente está indecisa... El objetivo del Juan Pedro News de hoy era terminar con esa indecisión peeeeero como de costumbre...ha causado el efecto contrario al deseado jaja No te toqueeeees!

Para terminar, hablamos de deportes. Porque el momento más querido es el momento en el que se termina de hacer deporte... y si es con un trofeo, pues mejor ¿no? Pero no penséis todos en Sergio Ramos al hablar de trofeos porque no es el único que ha tirado uno... Ahora está de moda tirarlos en toda Europa... Aunque hablando de tirar...a más de una le gustaría tirarse (con perdón, tenía que hilar la noticia jaja) a Rafael Nadal, después de las fotos que han sacado suyas para una marca de lencería masculina.

Esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón un balón, y a vivir porque son... TWO DAYS!


FRASE DEL DÍA:


FLO: No, es que la colita no le gusta a Dani

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More