¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

14 may 2011

Programa 262 || Barça Barça Barça

¡¡ Hola Tontac@s !!

Desde el blog del Club de tontacos queremos mandar todo nuestro apoyo a las familias de las víctimas y a todos los afectados por la catástrofe que hubo ayer en Lorca... Hoy más que nunca, necesitamos tonterías... Olvidemos todo por una hora y media y disfrutemos!! Empezamosssss



Empezamos hablando de fútbol porque ayer el Barça ganó matemáticamente la liga... Los culés se ahogan de alegría y euforia celebrando el título mientras el Real Madrid celebra la victoria de la Copa del Rey!!

Vuelve la sección más deforme del programa, DeFormación Profesional... Hoy nuestros deformados hablan de la victoria azulgrana: Berni, Zapatero, Fraga, Flipy, Puchus...

Pasamos a hablar del nuevo reality de MTV que protagonizan Alaska y Mario... Para que digan que todos los realitys son inútiles: lo que hemos aprendido de inglés!!


Recuerda que si breves... No conduzcas un informativo!! Hoy, como de costumbre, la voz en off pasa de Anna... Así que hemos tenido familias reales, ya que los reyes volverán a Suiza 32 años después, se cree que salió la conversación entre el Rey y Sofía fue por un bollo suizo... También teníamos... Homofobia, y es que un funcionario italiano le ha denegado a una persona sacarse el carnet de conducir con la patología de homosexual... Como no evolucionemos... También teníamos realities y concursos, y es que Lady GaGa ayudará a un concursante de American Idol. Como sea en estilismo... Vamos mal.

Hoy nos hemos enterado de que en Canal Sur echan algo además de Juan y Medio... Y es que hay un reality para ser torero. Pero había un hombre que iba más perdido que un pulpo en un garaje. Lo primero que hizo fue mirar si cabía en el burladero.

Anoche, Romina estuvo en el estreno de Maldito Naranjito, una crítica humorística a los años 80. En el que estuvieron Berta Collado, Iñaki Urrutia, Diego Arjona, Dolly, Eduardo Aldán y... un tal... No me acuerdo de su nombre... Dani... ¿Martín? ¿Martínez? Bahh un imitador ;)

Y estando en crisis sabéis que... La cosa está mu'mala... Hombres que saltan en paracaídas por el cañón del Colorado, o tuppers a domicilio...  No había un nombre mejor para la sección.

Vámonos al 6 en Ranking!!! Hoy ranking con fondo rockero y con los corchopanazos al puro estilo rock, dando duro!! Vamos...lo de costumbre jaja


Hablemos de Sálvame porque ya hacen dos semanas que no viene Karmele... Pero no os preocupéis que tienen una nueva sustituta que insulta y grita como si hubiese nacido para colaborar ahí: Marujita Díaz. Que desagradable... Aunque para desagradables... ¡sus uñas!


Esto es todo por hoy, mañana terminaremos la semana laboral con más tonterías... ¡Claro que sí! Oye, un abrazo

Y terminamos hablando del Hormiguero, donde ayer el Hombre de Negro hizo una escultura con más sillas que milímetro tienen las uñas de Marujita (no me las quito de la cabezaaa :S)


FRASE DEL DÍA:

Hasta Bin Laden que es millonario, no ha llegado a final de mes... ¿ ♪ Quién vive en una piña debajo del mar... ♪ ?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More