¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

23 may 2011

Y... Más información

La cosa está que arde... nacen rumores por todos los lados, el equipo aún no comenta nada. Pero sin duda hay una idea que va creciendo y es muy muy probable que sea cierta... Tonterías Las Justas y El Hormiguero terminarían la temporada en Cuatro y comenzarían nueva temporada en Antena 3.
Queremos dejar claro que no hay nada asegurado al 100% pero es probable que sea lo que pase

"¡Bomba!: Pablo Motos y Florentino Fernández rompen con Tele 5-Cuatro por "divergencias económicas" y ultiman su fichaje por Antena 3

Telecinco anuncia que "ha alcanzado un acuerdo con la productora del showman y Jorge Salvador, 7 y Acción, para cerrar al final de esta temporada (próximo junio) su colaboración para la producción de "El Hormiguero" y "Tonterías las justas"

23.05.2011
Bomba informativa: Telecinco ha emitido hoy un escueto comunicado en el que anuncia que  "Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada -finales de junio- su acuerdo de colaboración para la producción de El Hormiguero y Tonterías las justas."

"Divergencias económicas"
y "decisión adoptada entre cadena y productora"

Según explica la cadena en su nota, "las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y la productora" que capitanean Pablo Motos y Jorge Salvador (Crónicas Marcianas).

"Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado"
La cadena también destaca que "Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de El Hormiguero y Tonterías las justas", el primer en emisión desde hace casi cinco años (se estrenó el 24 de septiembre de 2006) y uno de los buques insignia de Cuatro desde su nacimiento.

"Mantiene la propiedad de la marca de Tonterías las justas"

Además, Telecinco señala que sobre el programa de Florentino Fernández, en antena desde hace un año, "mantiene la propiedad de la marca," no así del show diario de Pablo Motos.

"Confía que puedan despedirse en junio de la parrilla con la misma pasión"

Por último, Telecinco-Cuatro "confían asimismo en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.""

Fuente: VerTele

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More