¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 may 2011

Entrevista Anna - EsTvYahoo

Aquí tenéis la entrevista que hizo Anna Simón para es.tv.yahoo.com
¡Disfrutadla!

La copresentadora 'Tonterías las justas' nos habla de este espacio que desde hace ocho meses ocupa la sobremesa de Cuatro y los rasgos que le identifican.

- ¿Está contenta en Tonterías las justas?
Estoy contentísima, son ya ocho meses de programas y cada vez mejor. Cada vez hay más feeling entre nosotros, nos saltamos el guión…


- ¿Qué es lo principal que ha aprendido junto a Florentino Fernández?
He aprendido muchísimas cosas. Florentino es un tío que su gracia está en la improvisación. Cuando más risa nos provoca es cuando se salta el guión, lee al revés… Es un tío que sabe salir de cualquier situación, siempre soltándote una carcajada. Cada día flipo con su humor y espero seguir aprendiendo de él.

Lo bueno que tiene Flo es que no sólo es divertido durante 'Tonterías las justas'. Es divertido desde que llega por la mañana hasta que se va. Después del programa nos reunimos en su camerino y se podría hacer otro programa paralelo. Podríamos hacer muchos sketches aunque algunos tendríamos que censurarlo (risas).


- ¿Qué me dice del "gambatrón"? ¿Les ha unido más?
Es un momento de subidón del programa. Parece una tontería, darle a una gamba para que se mueva, pero ves que el número va aumentando y quedamos todo el equipo fascinado. En la última fueron 30.000 y la semana que viene habrá otra más. Esperamos batir el record. Acabas el programa y te felicitan, te sientes feliz de que la gente participe en este reto.

Muchas veces parece que llevamos años haciendo el programa y tan sólo son ocho meses pero nos sigue mucha gente por las redes sociales. Es impresionante.

- ¿Cuál es el rasgo diferenciador del programa?
Creo que somos un programa de humor muy blanco. Nunca ninguno de nosotros hemos querido ofender a nadie. Sí que es verdad que hay imitaciones pero siempre desde el humor y respeto. Creo que nadie viendo el programa puede sentirse ofendido. Otra cosa que nos diferencia es que tenemos la sensación de cuando hacemos el programa estamos con un grupo de amigos y decimos las mismas de chorradas que cuando estamos con ellos, y la gente se siente más identificada. Es un poco hacer lo mismo y que te ve un poco más de gente.

- ¿Cuál es su sección favorita?
A mí me gusta en general, todo el programa. Flipo con los abuelos, 'El blog de Águeda', la facilidad que tienen para aprender guiones, palabras… Cosas que parece que son muy complicadas para ellos. Eso sí, lo hacen con tanta ilusión y tantas ganas que soy superfan de los abuelos.

- Están contando con gran cantidad de invitados, (Bustamante, Luis Piedrahita…) ¿de quién guarda mejor recuerdo?
La mayoría de la gente que viene son cantantes, yo creo que se lo dicen entre ellos y acceden más fácil a venir. Estamos encantadísimos de tenerles con nosotros. Tenemos una larga lista de gente que van viniendo.


- Es una de las más guapas de la tele, ¿cree que hay ser guapa para triunfar en televisión?
Creo que no. Lo digo siempre y realmente es lo que pienso. Me ves recién levantada y soy una chica del montón. Pero llegas aquí y estás una hora que te maquillan, que te peinan, que te ponen un vestido que te tapa lo que menos te gusta… Así cualquier chica puede estar resultona y mona, la verdad. Para nada me considero una tía buena cuando me miro al espejo. Recién levantada no hay ninguna chica que pueda haber una mujer que sea preciosa. Además también está el equipo sino estuvieran ellos, otro gallo cantaría.

- Hablando de sus vestidos, menudos modelitos que les ponen...
Pero aquí nadie te impone nada. Tenemos unas estilistas estupendas que nos proponen una serie de modelitos y podemos elegir cuál es mejor, es un poco a medias.


- Con la fusión de Telecinco y Cuatro, ¿qué piensan que pasará con su programa?
Por el momento no tenemos noticia de que vaya a cambiar nada. Por las noticias que nos han dado, todo va a seguir igual en Cuatro, en nuestra franja horaria… De momento, estamos muy tranquilos.
interviews

1 comentarios:

que guapa es Anna!!! me encanta

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More