¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

3 may 2011

Programa 255 || ¡Cumpleaños Feliz!

¡¡Hola Tontac@s!!

Menuda emoción... Un año de sonrisas, un año de alegría, un año de humor, un año de buen rollo, un año de amistad, un año de Tonterías Las Justas!! Hoy nos espera un programa especial y sobretodo muy emotivo... ¿Empezamos no?




Para empezar. teníamos 'El Reencuentro' que por fin se ha acabado! Han ganado Yola (sí, las 3) y... ¡el otro! Venían al programa a contarnos la experiencia!

Y como sabéis... cumplimos un año. Hemos repasado muchos momentos, los meses, el casting de Romina... Todo era taaaan cuqui. Y lo seguirá siendo. ¡Claaaaaaaro!

También hemos tenido Deformacion Profesional, donde ZP, Asno, Alvin o Julián López han comentado un añaco de tonterias. De 365 días, 255 programas... No está nada mal! :D

Como sabréis, anoche estuvo Xavier Sardá en El Hormiguero, y como no, discutió con todo el mundo. Con Pablo, con Barrancas, con su saxofón... Flo se acordaba del magnífico momento de la serpiente en TLJ. Claaro!


También ha habido tiempo para hablar del último clásico, antes de la Supercopa de España... No faltaron los... ¿por qué? de Mou, los ataques de Karanka, la defensa de Xavi... ¿Esto es fútbol?


Llegó el momento tan esperando, llegó el momento de recibir a Julián López... Hoy viene a presentarnos su nueva película "No me llames amor, llamalo X" medio porno medio histórica. Menudo argumento más original; se merece un premio, se merece estrenar la nueva sección tontaca: la Jeta de Visita, Y sin más perdida de tiempo, hablemos del pique (no confundir con Piqué, y menos un día como el de hoy) que tienen Dani y Julian al Fifa... Y los roces parece que van a seguir porque ha vuelto a ganar Dani

Y parece que nuestro deformados no se quedan a gusto y vuelven a la carga con más vídeos de felicitación a nuestros tontacos: Eduardo Gomez, Puchus y el mismísimo Julián López

Además descubrimos un nuevo talento de Julián López, su talento musical!! Y nos lo demuestra cantandonos el cumpleaños feliz en japoñol (japonés-español), que bueno es jaja.

Después de una tarta sorpresa llega el momento de la sección más barata y marchosa: 6 en Ranking!!! Único lugar en el que la amistad Dani - Julián desaparece para ser remplazada por la violencia y el poderío que da el corchopan. Pero siempre de buen rollo porque hoy Julián vuelve con el "gato" 2.0!!!

Y esto es todo por hoy... Un programa muy emotivo pero como todo lo bueno, se acaba... Un año pero esto sigue, mañana más!!! Mantenéos atentos al twitter porque mañana a las 20h harémos el concurso que decidirá quién se llevará el autógrafo de Flo.

FRASE DEL DÍA:

Paloma (muñeco del ranking): ¿Quién es este? 
Flo: Julian Lopez... 
Paloma: ¿Quién? ¿Qué es? ¿Panadero o qué?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More