¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

4 may 2011

Programa 256 || El striptease de Shakira

¡Hola tontac@s!



YA HEMOS ALCANZADO LOS 2000 SEGUIDORES EN TWITTER! MUCHAS GRACIAS! OS DEBEMOS TANTO, QUE ESTA TARDE A LAS 8, SORTEAREMOS UN AUTÓGRAFO DE FLO! Claaaaro! Si aún no nos sigues, ¿A qué esperas? http://www.twitter.com/clubtontacos .





Para empezar teníamos una noticia algo extraña... Shakira está yendo a clases de streaptease! Será para... ¿animar a Piqué? ¿para el nuevo disco? ¿porque se aburre?

Si breves no conduzcas un informativo. Hoy empezamos con la presencia de Carlos Baute que será el pregonero de las fiestas de San Isidro. Y seguimos porque tenemos un exclusivón, el principe se ha afeitado; nos lo comenta Jaime Peñafiel...

Seguimos hablando del clásico con Valdano. Y terminámos hablando de la nueva movida que ha tenido Guti y quién mejor para contárnoslo que Mijatovic!!!

Llega Cuarto Trastero...hoy especial historias de "miedo"; porque encuentran una cámara con una foto de un ser extraordinario... Casi más misterioso que la historia del zumo de piña de Dani.

La cosa está mu' mala... Está taaan mala que la gente ve la teletienda... Y por si fuera poco (que no lo es), los hay que se especializan en robar en camiones en marcha!


Y acabamos el programa con un Rankinaco!!! Hoy ranking especial de series de los 80 con estrellas de la caja tonta, tales como:
El Equipo A, El coche fantastico, Los vigilantes de la Playa o McGiver. Un Ranking muy ochentero y muy especial.










FRASE DEL DÍA:

DANI: Flo..Voy a decirtelo antes de que te enteres por otros... Me he liado con las dos

ANNA: Joe chico, pues comprate un jetextender porque ni me he enterado

Un Saludo Tontacos!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More