¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

29 jun 2011

Adiós muy buenas

¡¡ Hola Tontac@s !!

Cuatro ha sido una cadena que desde el primer momento acogió al equipo de Tonterías Las Justas con los brazos abiertos. Desde el primer día fue un programa que se ganó su merecido puesto en la parrila de la franja horaria de después de comer. Una franja horaria con bastantes dificultades para “destacar” teniendo en cuenta el éxito aplastante de Sálvame y la competencia de SLQH. No obstante, han ido luchando día a día para conservar a esa audiencia que tan fiel le ha sido. 


Por supuesto, como todo programa, tiene altibajos y la audiencia se ha visto en ciertos momentos afectada por ello. Por otra parte, desde el blog de El Club de Tontacos creemos que la fusión de Cuatro con Telecinco no hizo más que perjudicar a nuestro programa y por supuesto también a El Hormiguero (cambiando el contenido de las secciones centrándolas en su mayoría en programas como Sálvame, ampliando de forma importante los tramos de publicidad…etc). 

A pesar de todo esto, Cuatro/Telecinco ha decidido “no renovar” a El Hormiguero y a Tonterías Las Justas (entre otros), y Pablo Motos y Florentino Fernández (como portavoces de dichos programas) han decidido guardar silencio, sin desvelar estos cambios perjudiciales vividos con la unión y guardando respeto hacia una cadena que les ha tratado muy bien (a pesar de la fusión). 

Desgraciadamente hay gente para todo y Paolo Vasile (cargo más de Telecinco/Cuatro) dio ayer un evento informativo y se dedicó a criticar a numerosos compañeros que dejarán la cadena al final de temporada; centrándose especialmente en Florentino Fernández. Sinceramente nos parecen vergonzosas estas declaraciones, y más aún viniendo de un alto cargo como es el suyo. No nos vamos a poner a discutir si sus lamentables declaraciones son ciertas o son producto de su imaginación. Creemos que toda persona que lea este artículo tendrá su punto de vista sobre el asunto y unas declaraciones como estas no lo cambiaran. 

Conociendo al equipo de Tonterías Las Justas y sabiendo su forma de trabajar tenemos bastante claro lo que opinamos de estas declaraciones. Por otra parte, no queremos que la gente esté de acuerdo y que apoye 100% al equipo de Tonterías Las Justas como hacemos nosotros… Queremos que se paren a pensar y de verdad nos digan si les parecen adecuadas tales declaraciones viniendo de una persona con un puesto tan importante como es el del señor Paolo Vasile. Queremos aprovechar para agradecer y admirar a partes iguales a Pablo Motos y a Florentino Fernández por decidir no contestar a tales declaraciones.

¿En serio creen que Pablo Motos lucharía junto al equipo de TLJ para conseguir un puesto en el grupo Antena3 si Florentino Fernández fuese como Paolo Vasile le ha descrito? 
¿En serio creen que Neox se arriesgaría emitiendo por primera vez un programa diario en directo si Florentino Fernández y el equipo fuesen como los plantea Paolo Vasile? 
¿En serio creen que Tonterías Las Justas hubiese aguantado 14 meses en antena si fuese así?
¿Será todo una estrategia para intentar conducir al fracaso a los programas que "le dejan"?
Juzguen ustedes…


Aquí os dejamos parte de las declaraciones:

"Pablo Motos nos pedía una cantidad indecente y Florentino se creía el rey de las tardes

“Me hubiera gustado que Pablo Motos siguiera en Cuatro. Es una persona con mucho talento, perfecto para la cadena, pero no tengo el dinero suficiente para retenerlo, ya que nos hizo una propuesta económica indecente”.

"Espero que Antena 3 se lo haya pagado porque lo merece"
“A mí me gusta mucho Pablo Motos, pero tenía la necesidad de ganar inmensamente más, y en una época de crisis y con la audiencia bajando, yo no podía darle lo que me pedía. Espero que Antena 3 se lo haya pagado porque lo merece”, dijo.

"Florentino está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es"
En cuanto a la marcha de Florentino Fernández y Tonterías las Justas, Vasile explicó que “tienen un síndrome muy frecuente en la televisión que se da cuando uno está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es. Cree que el programa va bien y no es así”, explicó.

 


“Nosotros le invitamos [a Florentino Fernández] a Telecinco, estábamos dispuestos a financiar cambios en el programa porque la audiencia era muy pobre. Y no lo entendía, porque creía que era el rey de la tarde por ganar por una décima a un programa como SLQH que estaba muriendo”, relató el consejero delegado de Mediaset España, quien contó que intentaron durante “mucho tiempo” que los responsables del programa cambiaran de opinión.

“La consigna en Telecinco era no tocar los cojones a Pablo Motos”
“La consigna era no tocar los cojones a Pablo Motos para que no tuvieran argumentos contra los bárbaros de Telecinco que habían llegado de repente a Cuatro. El problema de Florentino es que no ha entendido que el programa tenía que mejorar. Y cuando terminó SLQH tampoco ha subido la audiencia. Pero ahora tenemos que pasar página”, concluyó.

Pablo Motos y Florentino Fernández han declinado contestar a Paolo Vasile
Por su parte, Pablo Motos y Florentino Fernández han declinado hacer comentarios respecto a estas declaraciones de Paolo Vasile, según fuentes cercanas a los presentadores con las que ha contactado Vertele.com."

Fuente: VerTele

19 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo, son una declaraciones lamentables, ¿porque se mete tanto con TLJ cuando es un programa de pies a cabeza que ha conseguido surgir de la nada para convertirse en el programa que es hoy en dia, tener MÁS de un millon de amigos en facebook...?.Tampoco se porque arremete especialmente contra Flo cuando es una persona que tantos años lleva en esto, y decir que "se cree el rey del mambo y no lo es" no se si esto sera cierto o no pero me extraña mucho que un profesional como Flo, se crea el rey, en fin... nada mas que decir.

me parece ridiculo que diga estas absurdeces este personaje cuando a Florentino siempre se le ha visto una persona muy humilde y creo que nunca se ha pavoneado ni ha ido de campeon por las pantallas...
cosa que el si.

esto es increíble, este hombre es de lo peorcito que hay en el mundo de la tele, solo le importa la telebasura, llegó a T5 y se cargó los programas de humor que había (bueno los pocos que había) entre ellos El Informal, CQC y compañía para meter solo programas de marujeo basura televisiva como Sálvame, La Noria y programas en los que no se respeta nada.
lo de que no podía mantener El Hormiguero para mí que es mentira porque soltar tanta pasta solo para fichar a Carbonero, Pilar Rubio y compañia y no tener para mantener El Hormiguero...a saber si es verdad, lo de TLJ y Flo yo la verdad no me creo nada porque a Flo se le ve un bonachón y un buenazo y no creo que sea el rey del mambo y con respecto al programa la audiencia se la han ganado a pulso sino no hubieran aguantado 14 meses seguidos en emisión y no serían el programa europeo con mas amigos de facebook, en serio prefiero que se hayan ido a otra cadena y que apueste por ellos a lo grande como ha hecho Neox para que acaben de explotar como programa y que sigan con la buena trayectoria que llevan ahora mismo ambos programas.

No tiene dinero para darle a Pablo y compañía, pero si para dárselo a la Esteban no? venga ya hombre...

Bueno, teniendo en cuenta que las declaraciones vienen de "El señor de T5" no era de esperar que hiciese semejantes declaraciones, sin embargo se nota cierto peloteo a Pablo Motos a la vez que cierto desagrado a la parte que se refiere a Florentino Fernandez, tambien decir que cuando Flo trabajaba en T5 con "El Informal" he escuchado ciertos rumores que confirman que Vasile no tiene gran "cariño" por definirlo de algun modo, hacia Flo. Y claro si la mayoria de cadenas se dejase dominar por T5 y su gente la television quedaria en programas del corazon y Belen Estabans enseñando analfabetismo a las proximas generaciones asi que o paramos con esto ya señores o se nos va la television a pique.

Vasile no entiende de otra cosa que no sea poner a la luz las mierdas de cada uno de los componentes de los programas a los que permite que estén en antena. Me parece genial que EH Y TLJ se larguen de una cadena de corruptos, desde que cuatro fue comprada por T5 se ha convertido en una mierda, hasta la manera de hacer los programas e informativos han cambiado a peor.Ya se cansará la gente de ver esos programas en algún momento.

Completamente de acuerdo. Desde que T5 compró a cuatro, se hace mas publicidad. La verdad me alegro de que se canvien a otro canal. Realmente, lo que mas me gustaba de cuatro eran EH i TLJ. Y eso de que TLJ no tenia audiencia, para nada es cierto, porque ya se ha visto su éxito en facebook. Y Florentino no se cree el rey del mambo, para nada, simplemente hace su trabajo. Deberia darle vergüenza a este hombre las lamentables declaraciones que ha hecho.

Cada vez me cae peor este hombre... Dice unas cosas que no se las cree ni él.

Porque, a ver... La audiencia de TLJ es cierto que ha ido bajando, y dejando a parte el tema de la medición de audiencias (a mi parecer, nada fiable), se puede decir que la bajada de audiencia ha venido a raíz de la fusión... Tantos videos de Sálvame sin venir a cuento no creo que los pusieran por gusto... Por no hablar de la publicidad, que han llegado a hacer hasta tres cortes en un programa...

Además, Flo te podrá hacer más o menos gracia, pero yo creo que es un buen tio y no creo que se lo tenga para nada creído.

Yo siempre he sido fan de Cuatro, pero ahora me alegro que se vayan. Porque por comentarios que hacen, se ve que no estaban muy comodos últimamente en cuatro... Y en Neox yo creo que estarán un poco a su bola; sin preocuparse por las audiencias, haciendo lo que les gusta y más a gusto seguro...

Lo que no entiende es lo que para este señor significa "negocio", porque comprar una cadena para dejarla sin dos de sus programas claves no tiene mucho sentido.
Y si no les renueva el contrato es porque no le da la gana. Porque por dinero está claro que no es.


Y ahora me revienta que pongan lo de "no le digas a mamá que trabajo en la tele", de los pocos programas que hace Tele5 de humor, y mira que prisa se han dado para ponerlo antes de que empiece TLJ en Neox y cogerles la ventaja... Lo siento por Goyo y Rovira que me caen genial, pero sinceramente espero que les vaya mal el programa... Es egoísta pero es lo que hay... Además, al final van a quemar a Goyo de tanto que sale en la tele. Que, por cierto, curioso que ahora lo quieran en Telecinco después del éxito de El Club de la Comedia en LaSexta...

¿Pero de verdad se termina ''El Hormiguero'' y ''Tonerías Las Justas''? ¿Para siempre? ¿O vuelven en Septiembre a Neox?

Las declaracion de vasile no son nada creibles tiene envidia cuatro "lo peta" solo por esos dos programas tonterias las justas para mi el mejor programa de la tele junto con el hormiguero.
T5 so lo hay cagadas de programas como salvame
and company. Tlj se cargo literalmente a se lo que hicisteis. que mala es la envidia vasile...
Lo digo yo y tengo 11 años.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

EH vuelve en septiembre a Antena3
TLJ vuelve con otro nombre en agosto a Neox

como puede decir Vasille lo que ha dicho sobre TLJ y más lo que ha dicho sobre Flo.Para mi Flo es todo lo contrario a lo que él ha dicho.Y además dice que no tiene presupuesto para el hormiguero, venga ya!
Todo mi apoyo para los dos programas y para Flo.

A este señor lo que le pasa es que no sabe como enfrentarse a estos dos grandes programas, y la unica solucion que ha encontrado ha sido disolverlos y decir horrores de dos grandes personas y profecionales como lo son Florentino Fernandez y Pablo Motos. Y el colmo es lo del presupuesto que pidio Pablo Motos para el Hoemiguero y que "Flo se cree el rey del mambo" eso ya es pasarse porque simepre ha sido una persona que yo he admirado desde pequeña y en la vida me ha parecido una persona que se de aires, siempre ha sido una persona muy humilde y creo que lo demustra cada dia, Vasile no tienes verguenza. Animo a ambos programas.

Tonterias las justas el mejor programa de entretenimiento de todos los programas de humor de españa junto con el h.
Vasile es un payaso dice que flo se cree el rey del mambo se cree no,lo es
Animo a los dos programas
Estoy muy triste :(

Estoy de acuerdo "el señor de T5" no tiene razon en NADA! EH y TLJ son los mejores programas que yo he visto hoy con el ultimo programa he llorado recordando todos los momentos del programa, y pensando la injusticia que se causa al quitar estos dos pedazos de programas: Veo muy bien que se hayan ido a otra cadena porque viendo como lo trataba T5 no merecia la pena seguir alli. Que sepan que yo y muchisimas mas personas van a seguir apoyando a TLJ y EH por todos los buenos momentos que nos han hecho pasar SEGUID ASI DE BUENOOOOS! ;)

Lo malo es que habra mucho anuncio... :S

El nuevo programa "no le digas a mama que trabajo en la tele" no me gusta, lo poco que vi hablaban de Salvame. VIVA TLJ Y EH!!!

T5 hdj, espero que se unda y vayan todos a la put.. calle jeje

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More