¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

23 jun 2011

Programa 292 || Ya se han casao

¡¡ Hola Tontac@s !!

Menudo programaco que nos espera hoy... Porque ayer se casaron Mario y Alaska. Y por si fuera poco vienen a vernos dos actorazos: Manuela Velasco y Diego Martín. Empezamosss


Empezamos hablando de lo inevitable, de la boda de Mario y Alaska!! Porque es inevitable no hablar de ello... Mario consiguió decir el "sí quiero" sin trabarse :O. Y como ya nos tienen acostumbrados, hacen todo a lo grande: una fiesta increíble y repiten la boda con los amigos, claaaro!



Seguimos hablando de boxeo. Porque ayer hubo pelea en Sálvame entre la ya más que habitual Belen Esteban y su archienemiga Maria Teresa Campos. Belen empieza con un golpe duro y la Campos tira la toalla. ¡Qué chafa!

Si breves no conduzcas un informativo... Empezamos hablando de cine porque han visto a George Clooney muy pegado a una joven periodista, nos lo cuenta Mariñas. Seguimos hablando de cagadas porque ayer TVE la cagó a lo grande emitiendo por error la nueva temporada de Águila Roja. Después hablábamos de coches porque Mercerdes ha decidido regalar un coche híbrido al Papa :O. Hablábamos de la nueva y primera película hecha por twitter (a través de skype), comenta Pajares. Y terminamos recibiendo a un viejo amigo, Patricio que viene a hablarnos de el nuevo descubrimiento marino Bob Esponja.

Seguimos hablando de El Hormiguero porque ayer estuvo Adriana Karembeu, una de las mujeres con las piernas más largas del mundo. Y ahí estuvo, bailando con Pablo y pisoteándole los huevos jaja.

Llegó el momento de recibir a Tom Hanks que la monta gorda dando el tiempo en Estados Unidos, al puro estilo del ranking tontaco, claaaro. Pero la cosa no se queda ahí, también se anima a ir a un programa de cocina al puro estilo de nuestras monjas y su Bendito Paladar.

La cosa está mu' mala!! Empezamos hablando de un parado que robó a propósito para ir a la cárcel y vivir mejor, todo esto robando un dólar!!jaja No os riáis porque con ese euro puedes llamar durante un par de segundos a Punto Pelota. Aunque lo peor de todo es la gente que arriesga la integridad de sus partes más intimas: un loco que se graba recibiendo golpes en sus partes y unas mujeres que roban botellas metiéndoselas donde todos estáis pensando...

Llegan las vacaciones y todos nos vamos de vacaciones, hasta nuestros tontacos. Siempre puedes irte de karting si tienes los nervios de acero... Y sino pues a un safari, eso sí con protección de por medio. Aunque sino siempre quedará la opción del crucero...

Llegó el momento de recibir a Manuela Velasco y Diego Martín que vienen a hablarnos de su próxima película "Amigos". Estas dos estrellas nos hablan de la película y juntos analizamos su pasado en el mundo de la televisión.

Después hemos estado en el 6 EN RANKING donde Dani ha vuelto a darle a Flo en las gafas (292 programas y no aprende...), ha vuelto a venir Bob Sinclar! Y lo hemos pasado genial con Manuela Velasco y  Diego Martín, claaaaaaro!

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un marrón, y a vivir porque son... TWO DAYS!


FRASE DEL DÍA:

ANNA: ¿Que está aquí Tom Hanksss??? ¿El de Philadelphia??
DANI: Con la de pelis que ha hecho y tu te acuerdas de él por el anuncio de un queso...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More