¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

2 jun 2011

দ! Programa 277 - Van como Motos

Buenas tardes tontacos, ya me tocaba a mi aparecer por el Blog, hoy mis movidas personales me dejan hacer un resumen del programaco de hoy para que lo leais. Alla vamos!:

Empezamos con El Hormiguero y su guapisima invitada de ayer por la noche, Carolina Cerezuela, que acierta sin despeinarse los tenistas mediante su gemido, se lo han puesto en bandeja a Dani para tirar la broma. Siguiendo con el programa de la Cuatro repasamos como unos motoristas pegan unos brincos enornes en una mini exhibicion en los exteriores del programa. No queda aqui la cosa porque Flo y su bici del Decathlon han intentado imitarlo con resultados... dejemoslo ahi.


Continuamos con el reality que triunfa en la MTV, la vida de Alaska y Mario con su niño haciendo, en pocas palabras, el mono. Tambien con las clases de Mario, que es como enseñar a un gato de trapo. Con Flo y Dani parodiando como solo ellos saben.

Hoy nos visitan Pajares, Rajoy y Nadal en los informativos mas tontacos de la television. Hasta Saquille O'Neal se ha pasado por esta seccion.

Y tenemos toros en el programa, Jesulin tiene un pequeño revolcon con una vaquilla en un programa de la autonomica de Andalucia. Jaime Ostos llama al programa para poner de vuelta y media a todo el mundo, para variar.

Entra Romina Belluscio para presentarnos su nuevo reportaje, esta vez ha estado en los Premios Periodisticos y de la Comunicacion del Corazon. Lo que viene siendo lo mejor de lo peor en la television; pero sin quitarle merito a Romina es un gran reportaje.

Llega el 6 en Ranking, no hace falta decir nada mas. Musicote, videos de piñazos y corchopanes que vienen y van. Para muchos lo mejor del programa.

Y despues de los palos que se dan delante del croma tenemos el programa de Sor Cocinillas que nos enseña a cocinar un pollo, ¿aburrido? No hay nada mejor que algo espontaneo como la movida que le paso a Anna con la botella del agua, le van a recordar la tonteria un tiempo!

Para acabar el pedazo de programa que tuvimos hoy llegan los "momentos dificiles de la television" con un programa de las noches de TeleCirco, no es muy dificil ese momento porque es algo cotidiano pero el segundo video es mucho mejor, un señor se dedica a imitar animales delante de los micros.

Esto es todo por hoy Tontacos, os dejo la frase de la semana como todos los dias:

Anna: ¿Tan Grande es?
Dani: De su camiseta te saldrian, por lo menos, por lo menos, dos sujetadores.


Mañana mas con Alexandra Stan y los mañicos mas divertidos de la tele, los nuevos fichajes de TLJ, que tiemble el Madrid.
Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More