¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

4 jun 2011

Neox se llena de tontacos

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya lo anuncíabamos ayer en nuestro artículo informativo; pero aquí tenéis un artículo oficial ;)


"Neox se llena de 'tontacos': ficha al equipo de 'Tonterías las Justas'

Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón presentarán un nuevo programa producido por 7 y Acción. Neox se convierte así en el primero de los nuevos canales de TDT en producir un programa diario, en directo, de gran formato.



Neox, el canal más innovador de la TDT, perteneciente al Grupo Antena 3, ha fichado al equipo de 'Tonterías las Justas', uno de los espacios revelación desde su estreno en mayo de 2010, para realizar un programa de humor y entretenimiento que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón y producirá 7 y Acción. El nuevo programa de humor y entretenimiento compartirá elementos del exitoso espacio 'Tonterías las Justas' e incorporará novedades.

La llegada del equipo que lidera Florentino Fernández sitúa a Neox en la vanguardia televisiva y coincide con el estilo de hacer televisión del que ha hecho gala el canal desde su estreno en la TDT, lo que le ha convertido en una marca de referencia y una de las más reconocidas por la audiencia. El nuevo espacio se une a los que emiten los cuatro canales del Grupo Antena 3, que pasan por ser los referentes de la televisión familiar, de calidad y variedad en la televisión nacional.

PRIMER GRAN FORMATO DE LOS CANALES DE TDT
El nuevo programa de humor y entretenimiento se convertirá en el primer gran formato que se emite en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo. Su emisión será en tira diaria, de lunes a viernes, en directo, y supone un paso más en la apuesta de calidad que el Grupo Antena 3 viene realizando en sus nuevos canales por ofrecer una parrilla de contenidos premium, en abierto.

El espacio encabezado por Florentino Fernández encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox, donde, en lo que VA de año, el canal lidera entre el público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y se dispara hasta el 6,8% en el público joven (13 a  24 años) de los nuevos canales temáticos, franja en la que supera a algunas de las cadenas nacionales en 2011 hasta situarse en la quinta posición."

Fuente: Antena3.com

4 comentarios:

Mucha gente piensa que Tonterias Las Justas no va a durar ni siquiera dos meses...Por supuesto, esa gente seguro que son telecinqeros asi qe...TLJ 4EVERR!!

sea el cana q sea yo voy a mirar TLJ!!!
anna la mejor!

tonterias las justas es un mierdon solo hacen gracia alguna ke otra cosapero la mayoria son una mierda un programa ke lo suelen ver los tontos por eso tiene tanta audiencia por que hay mucho tonto

si no te gusta no tienes porque verlo, ni porque visitar el blog. A lo mejor prefieres ver Sálvame o Gran Hermano.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More