¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

3 jun 2011

Programa 278 || Mr Saxobeat y Alexandra Stan aquí

¡¡ Hola Tontac@s !!

Recordad que hoy a las 20h tendremos la ENTREVISTA DE PAPANATAS, aquí en el blog.

Termina la semana pero no sin nuestra dosis de tonterías... Hoy además nos espera un programaco porque Manuel y Engracia estrenan sección y viene a vernos Alexandra Stan!!! Empezamos...

Empezamos hablando de Supervivientes porque ayer Tony Genil y Tamara Gorro se jugaban la expulsión y Tony Genil fue finalmente el expulsado. Supervivientes pierde mucho espectáculo sin este personaje jaja. Pero no os preocupéis porque no nos libramos de este, simplemente se lo llevan a otra isla... ¡Qué bien! (modo ironía ON). Pero no sólo pasaba eso; Tamara lloraba a causa de una canción de su novio al puro estilo Leonardo Dantés. Para terminar los concursantes pelean los unos contra los otros y parece que a eso gana Kiko Rivera.

Si breves no conduzcas un informativo... Empezamos hablando de periodismo, porque al parecer es la carrera más inútil según dice una famosa revista americana, nos lo comenta Jordy Gonzalez. Seguimos hablando de música porque en España, Extremoduro supera a Lady Gaga en venta de discos, nos lo cuenta Enrique Bunbury. Terminamos hablando de política porque Esperanza Aguirre se sube el sueldo, hablamos en directo con la protagonista de la noticia.

Llegó la hora de Romina Belluscio que ha estado en el rodaje de XP3D, una peli de terror que se está grabando en España. Habla y tontea con algunos de los protagonistas: Maxi Iglesias, Luis Fernandez, Amaia Salamanca y Ursula Corbero.

Seguimos hablando del programa que lo está petando: Bendito Paladar... Hoy mezclamos cigüeñas y manguitos... Y eso es todo... Ah pues no, también hacen una receta pero siempre con la cigüeña acechando.

Llega Alexandra Stan a nuestro programa, la única que hasta la fecha le ha hecho sombra a nuestra Anna Simon. Nos ha contado un poco su vida y hasta se ha animado a cantar, que mas se le puede pedir a esta guapísima rubia? Lo único que podía haberse despedido por lo menos pero en fin, serafin.

Llega el repaso semanal a todos los Rankings del programa, el 6 el Ranking de Rankings, buena sección para los que se han perdido algún corchopanazo a lo largo de la semana o para volver a ver las tonterias de Flo y Dani.

Después de la publi llegan dos pueblirinos con titulo, Manuel y Engracia, que nos vienen a presentar como se pegan la buena vida, pero viendo como juegan al golf creo que no están hechos para la vida en la ciudad.

Y esto es todo por hoy tontacos, hasta la semana que viene. Los tontacos se van a descansar que se lo merecen, el lunes mas!!!
Un Saludo Tontacos!!


FRASE DEL DÍA:


ENGRACIA: Este pepino es para ti Flo
FLO: (Cogiendo un pepino grande) ¿Pero para mi tendría que ser este no? Porque estoy gordo, el gordo
DANI: Pero no es gordo la palabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More