¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

15 jun 2011

Programa 286 || A Todo Gas

¡¡ Hola Tontac@s !!


YA ESTAMOS EN TUENTI. CLICA EN LA IMAGEN
¡HAZTE FAN!
Menudo programaco que nos espera hoy... Porque estamos de celebración, Tonterías Las Justas ha ganado el Premio Must. Y por si fuera poco, hoy viene a vernos Álvaro Bautista.



Empezamos hablando de los indignados porque se levantan las acampadas pero la cosa sigue. Hoy han impedido la entrada al parlamento catalán y ayer fueron a protesta a las puertas de la casa de Gallardón; nos lo cuentan Rajoy y Gallardón.

Hablamos de Sálvame porque ayer Jaime Peñafiel enfrentó a Chiqui por culpa de un pequeño malentendido (uhh...que fallo...:S)

Si breves no conduzcas los informativos... Empezamos hablando con un experto en nutrición, Falete, de la crisis que afecta a la alimentación española. Seguimos con música porque han publicado en fb el videoclip de Michael Jackson hecho por sus fans, nos da su opinión Carlos Baute. Pasamos a ciclismo porque Agatha Ruiz de La Prada ha diseñado el nuevo circuito de ciclismo, ¿qué opinará Fernando Alonso de todo esto?

Sabíamos que lo estabais deseando...vuelve Bendito Paladar. Hoy nos preparan un plato más fácil de lo normal (preparaos... porque nos tienen acostumbrados a una complejidad..uff) y resulta ser un puro desastre...jaja .Eso sí, nos enseñan sus poderes antiquemaduras, nos intentan vender sus productos, siguen con sus detallitos decorativos y terminan con una rica ensalada con Sor Sorprendida

Vuelven los Momentos Difíciles de la Televisión... Empezamos hablando del momento difícil que le tocó vivir a Inma Soriano, bueno..."malo", porque se quedó a gusto de piropos. Pero sin duda fue peor lo que vivió una presentadora al ver que las bolas de la lotería empezaban a saltar jaja. Y para terminar, el momento difícil que vive un presentador al contar un chiste y ver la cara de poker que se le queda al Dalai Lama.

Y vamos al plato gordo del programa. El repor de Romina Belluscio sobre los Must Awards entrevistando a grandes estrellas como: Natalia, Jordi Mestre, Macarena Gómez, Paula Vázquez, Edurne, Dani Mateo, Juang...jaja Y lo mejor de todo, Tonterías Las Justas ganó el premio a mejor programa compartido con los grandes de SLQH.

Hablamos de deportes porque ayer el F.C. Barcelona ganó la liga de baloncesto, están que lo ganan todo. ¿Seguirán ganando aunque dejen de criarse en Mancía? Seguimos hablando de futbolistas que asombran cada uno a su manera: Ronaldinho con sus habilidades y el nuevo central modelo del Valencia con su cuerpo.

Llegó el momento de recibir a Álvaro Bautista, un gran fan del programa que viene como una moto y aguanta como un machote las imprivisaciones de nuestros tontacos que vienen a mil!!jaja 

Se nos hace tarde, vámonos al 6 en Ranking!!! Hoy rankinaco al ritmo de Ana Torroja con el gran Álvaro Bautista que se anima a todo, se alía con Anna (que hoy viene violenta) y deja tumbados a Dani y a Flo!!!

Y esto es todo por hoy... Menudo programa más completo; pero esto sigue y mañana más. ¡Claaaro!


FRASE DEL DÍA:

FLO: (Hablando de las monjas) Aaay quién fuese iglesia para que me tocases la campana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More