¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

1 jun 2011

Programa 276 - Hoy Se Va A Liar Parda

¡¡Hola tontac@s!!


Esta semana no vamos a mil... Sino a dos mil! Porque hoy viene Camela!! Y no termina ahí la cosa... Porque el viernes viene al programa Alexandra Stan!! Tampoco acaba aquí, no no no... El viernes a las 21.00 tendremos la entrevista con José Ángel! (Papanatas). Esto sí que es una semana en condiciones. ¡Empezamos!



Para empezar teníamos Sálvame... Que resulta que Belén Esteban está embarazada... Y nos da igual... Luego no, finamente, se cagaba por la pata de abajo. Que sí... Todos sabemos que tú, fan de TLJ, te da tanto (o más) igual como a mí. Así que pasamos a lo siguiente.


Si breves, no conduzcas un informativo! Para comenzar las noticias Económicas: El paro baja en mayo tras el empleo estacional, Paquirrín, dice que se queda en Cayo Paloma, que si aquí hay trabajo...También teníamos embarazos, de Soraya Saenz de Santamaría, Rajoy se pasaba a ¿felicitarla?, En Internacional Alemania y pepinos... Esta vez han aceptado que los pepinos españoles no produjeron la infección... Carmen de Mairena se pasaba para decir una de sus rimas... El pepino español es seguro, sobre todo si está duro. Ole... Premio nacional de poesía. Por último, Casas Reales, ya que se rumorea que Letizia pedirá ayuda a Supernanny para educar a sus hijas, según el Rey, no quiere que le salgan dos nietas superninis.


Luego tuvimos sección de bilirruniños, que hablaron con Mercedes Milá, cuando le dieron el premio Limón por mearse en la ducha. Los niños la apoyaban diciendo que ellos también lo hacían. Eso, eso. Dando ejemplo.


Después vino... Romina Belluscio, que estuvo en el Hard Rock Café en la presentación de las motos Machina-Costume-Cycles, donde estuvieron Yon González, Pablo Escassi, Arancha de Benito, Marta Sánchez, Israel Rodríguez, y Robert Ramírez, entre otros. Mucho motero hay por aquí... Gran report!




Y llegó el esperado momento en el que Camela entraba en plató para presentar su nuevo disco, que tiene que ver entre amor y piratas. Esperemos que no sea tan malo como la serie de Pilar Rubio! ;) Hemos tenido una nueva sección... Camela Café.


Luego llegábamos a la sección que nos hace mover las caderas, y los brazos, para dar corchopanazos... El 6 EN RANKING! Los Camela venían con ganas de revancha desde la última vez... Y no han decepcionado. Claaaaaaro!


Y hasta aquí el programa de hoy, mañana más tumorrón un mojón, y a vivir porque son... TWO DAYS! Un abraaaaaaaazo!


--
FRASE DEL DÍA
Anna: Alemania rectifica y reconoce que los pepinos españoles no son los causantes de la infección.
Flo: Yo, por si acaso, me seguiré haciendo las ensaladas con chorizo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More