¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

7 jun 2011

Programa 280 || Belen Esteban Presentadora

¡Hola tontac@s!

Muchísima suerte a tod@s los que tenéis exámenes, nosotros, también estamos pero... NO QUEDA NADA! Empezamos!!

Belén Esteban va a presentar un nuevo programa en Telecinco, ya deberíais haber dejado de leer este resumen para ir a borrar el canal del TDT. Jordi González se pregunta, cuestiona (¿Qué chulo, no?) si tendrán vacaciones Jorge Javier y él. Belén llamaba al programa para ver sus ofertas... Obama, Almodóvar... Pero ella seguía con su cita y el señor Roca. (Momentazo!)



Como sabréis, operaron al Rey de la rodilla... Y ha dicho que a partir de ahora es la Casa Real quien decide cuándo, cómo, por qué (todo) de las ruedas de prensa... Peñafiel venía también, para decir NO. NO... Muy cachondo está este rey.

Si breves... No conduzcas un informativo!! Empezábamos con música, y es que subastarán la chaqueta de Michael Jackson en thriller... ¿Tendrá mucha piel muerta? Por eso de los zombies... En educación, los Erasmus extranjeros eligen como mejor destino España. SEGURO, SEGURÍSIMO que es por el nivel de estudio, y no por la fiesta ni nada. En música, de nuevo, Moby se electrocutó durante su concierto en Amsterdam. Enrique Bunbury, otro que va electrocutado, venía a darnos su opinión!

Anoche se dieron los MTV Awards, donde estuvieron Scarlett Yohansonn, Selena Gómez, Justin Timberlake, los crepúsculo, y Zac Efron, entre otros. Los chicos, repito, chicos, el lobo y el vampiro que brilla se dieron un beso... Justin Timberlake y Mila Kunis se sobaron un montón... En eso se basó la gala. ¡Pasamos a lo siguiente!

En Supervivientes, parece que hay una conspiración... Hay homosexuales, bisexuales, transexuales... A miiiil! Y también hay ladrones. Han robado pescado. ¡¡NO PUEDE SER!! Parece que ha sido Kiko, que le echa la culpa a Toni Genil que se ha ido!!
supervivientes

Luego llegamos a la sección donde se pone el musicote que lo peta en los garitos de Barcelona, el seis en ranking!! Hoy se ha metido Fran, el cámara, Dani le ha dado a Anna en los pechos, han roto grafismos. ¡Vaya ranking!


Aparece Romina Belluscio para presentarnos su nuevo reportaje, esta vez sobre la PAU donde miles de chavales se juegan el cocido en 3 dias.

Y acabamos con el momento regalo, donde casi hay palos por conseguir ese pedazo de disco de nuestro Dj Valdi

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un sillón. Y a vivir porque son... TWO DAYS!


FRASE DEL DÍA:

FLO: (Kikoriverando, hablando con Anna) ¿Me puedes poner...? Me pones, no hace falta más.

3 comentarios:

Ya está ;) Fallo técnico, lo siento

la mejor frase de todas, ya no hace falta votar la frase de la semana, no es que nos hayamos reído todos es que se han reído hasta ellos mismos, buenísima sin ninguna duda

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More