¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

16 jun 2011

Programa 287 || Se Lo Pasó Da-Guti

¡Hola tontac@s!

Se acercan las vacaciones, las tardes en la playa, las noches con los amigos, pero por el momento... Tonterías... Sííííííí. Pero las justas!! Arrancamos!



Anoche, Guti estuvo en El Hormiguero, jugando al fútbol, viendo vídeos, entrevistando a mujeres con tatuajes... No se lo pasaron mal! También lo entrevistó Juan Pedro, del cual se ha enamorado Guti... Juan Pedro, por si acaso... Se lo escribe hasta en turco. NÔ TË TÓÓÓÓQUÊS!!!!

Si breves... no conduzcas un informativo!! economía, los banqueros ganan un 36%, Matías nos sigue ofreciendo ahorros para guardar nuestro dinero a un 5% TAE desde la primera peseta. Bisbal y Elena Tablada han roto... ¿Habrá sido el anuncio de nocilla? Bustamante nos cuenta sus malas experiencias... El Paseo de la Fama de Madrid nacerá muy pronto, pero se cree que lo cambiarán a Pasillo de la Fama, por la amplitud de actores buenos españoles digo... ¿Qué opina Almodóvar?

Y pasamos al reality de moda: Alaska y Mario... Porque Mario sigue destacando ahí donde va. Hoy vemos su experiencia con los maric***, hijos de p*** que no le dejaban conducir en los coches de choque jaja. Pero la cosa no se queda ahí, también nos deja claro que no sirve para la radio (uuh que frase más laarga me ha salido...Mario no conseguiría pronunciarla sin parar). Para lo que sí que vale es para posar, está claro jaja.

Uhh que movida. El niño de Shwarzenegger quiere pasar más tiempo con su padre y por eso mismo y todo el lío de engaño, Shwarzenegger se hunde en la miseria. Su carrera está terminator... :O

Vámonos al futuro porque esta tarde en Allá Tu vuelven a llevarse el gordo!! Pero tranquilos que a Flo no se lo lleva ni Dios.

Hablamos de fraternidad. Porque el ser padre no es siempre bonito; si no os lo creéis sólo tenéis que ver los vídeos, especialmente el del niño que se asusta sólo cuando el padre se quita la máscara... ¡Qué trauma! Aunque para trauma el que está viviendo Victoria Beckham al intentar compaginar su vida pija y su vida de madre.

Pero pongámonos rabiosos porque llega el momento del 6 en Ranking!!! Hoy al ritmo de Jeanette y vuelve la puerta que viene a abrir paso a nuestra tontaca más sexy. Además, reaparece la muñeca amada por David: Paloma; y Flo se marca medio ranking haciendo el personaje más amado por todos: Pablo el "tonto"! ¡Qué bien se le da hacer el tonto! jaja Anna y Dani llegan a llorar con la imitación jaja

La cosa está mu' mala!! Para los trabajadores la cosa está tan mala que llegan a desnudarse para intentar conservar su trabajo; ya se los ha pedido la duquesa de Alba. Hay gente que llega hasta a robar en la iglesia o coleccionar cosas estúpidas como etiquetas de frutas. Eso sí, no llega ni a la suela de los zapatos de los ladrones que talan un árbol para robar una bicicleta.

Seguimos, hablando de deportes hoy con imágenes curiosas del fútbol. La curiosa forma de celebrar la victoria de un jugador, la coreografía al puro estilo Rihanna de Robinho y compañía, y el mal momento que está pasando Mou.

Y terminamos hablando de la nueva moda. Pedir la comida en el McDonald cantando. ¡Qué grandes!

Esto es todo por hoy... Mañana terminamos la semana con más tontería y quién sabe, igual con alguna que otra sorpresa.

 
FRASE DEL DÍA:

DANI: No, si le entiendo. A mi también me han llamado la atención sus tetuajes

6 comentarios:

Hola!! Hoy he visto el programa (como todos los dias) y ha estado genial... Pero en el Ranking... ¿El espontaneo era guion o que? Me he quedao un poco... Así o.O JAJAJA.
Bueno si alguien puede contestar... besos!

No sabemos nada pero en principio NO parece que estuviese en el guión :S

Es el mismo maromo que salio en Salvame haciendo lo mismo. Para mi que es algo que tele5 prepara porque no es normal que un pirao se cuele hasta donde llego este tipejo.

Efectivamente tiene pinta de ser algo relacionado con Tele5. Tenemos la intuición de que se trata de una película realizada por Tele5 y ahora se dedican a mandar a este individuo programa por programa para publicitarse... Eso explicaría el hecho de que este "individuo" saliese con micrófono tanto en Sálvame como Tonterías Las Justas.

Sois unos Màquinas! (:
Todos los dias me haceis feliz! (:
Os Amoo!!! (LLL

holaa!!!

alguien me puede decir quien es pablo el tonto?? llore de la risa cuando a vi flo haciendolo pero no tengo idea de quien es jajajajaa... lo he buscado pero no encuentro nada!

graciasss :)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More